Asdafasdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

En el siguiente trabajo de investigación se dará a conocer diversos aspectos relacionados con el partido comunista peruano-senderoluminoso como su origen histórico, conformación de la agrupación, sus bases y orígenes ideológicos y los métodos de los que hacían uso para poder lograr suobjetivo.
La investigación es relevante porque nos permitirá conocer la realidad de cómo y porque ocurrieron todos estos hechos.

Si bien es cierto que en laactualidad existen infinitos puntos de vista acerca de las ideas en las cuales se basaba este sangriento y violento grupo para querer cambiar lasestructuras políticas, económicas y sociales del Perú y de este modo impartir e imponer su forma de gobierno, arrasando con lo que estuviese en su contra. Elobjetivo de la investigación es mostrarle al lector una perspectiva de un tema de interés nacional, y así poder crear una conciencia de reflexión sobre las basesque motivaron a este grupo a querer llegar al poder de esa forma; sin tomar en cuenta los innumerables daños materiales y humanos que ocasionaba conquerer llegar a cumplir su propósito.

Este documento esta divido en dos partes, la primera parte en general nos muestra los inicios de esta agrupación yla segunda parte nos hace una breve explicación de los métodos, medios y estrategias que tenia este grupo para poder llegar a cumplir lo que se habíanpropuesto.

La investigación está hecha en base al análisis de diversos libros de autores destacados en el tema y otras fuentes confiables y conocidas.
tracking img