asdasd

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Burger King es una empresa con 58 años de experiencia como restaurante de comida rápida, actualmente es la tercera cadena más grande del mundo de comida rápida de hamburguesas. Hogaroriginal delWHOPPER®, el sistema BURGER KING® opera más de 12,200 locaciones, sirviendo a más de 11 millones de consumidores por día en 76 países alrededor del mundo. Esto quieredecir que es una empresa muyexpandida a nivel mundial. (1)

En cuanto al producto que ofrece se conocen como productos principales al Whopper y al Big King, de ahí le siguen productosque se han añadido a su cartilla recientemente:los frapés, smoothies, wraps, snacks con pollo y las ensaladas.(1, 3) En total, 13 nuevos artículos a los que se sumaron en junio del2012 las patatas fritas dulces y el sundae de bacon y jarabe dearce. Junto al nuevo menú, en abril de 2012 se estrenó una enorme campaña con famosos como Jay Leno, David Beckham, MaryJ. Blige, Steven Tyler o Sofía Vergara.(3) Y funcionó, el marketing y los nuevosproductos han tenido bastante que ver en los resultados de la cadena, ganando más mercado. Estasacciones han servido para ampliar el perfil del consumidor de Burger King, especialmente entre mujeres,niños y señores, algo por lo que en la compañía lleva mucho tiempo esperando para hacerfrente a las limitaciones que ha impuesto la crisis, especialmente entre su grupo de consumidores mayoritario:hombres de 18 a 35 años.
Burger King posee productos dirigidos a niñosde 7 a 14 años y productos para adultos. Se dirige a una amplia población, de todo el público el 80% son familias y Burger Kingse dirige a una población comprendida de los 7 a los 65años. Según la tendencia estadística gran parte de esta población hace vida fuera de sus hogares, y por ellos por la contínua falta de tiempoacuden a lugares de comida rápida como
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asdasd
  • Asdasd
  • asdasd
  • asdasda
  • ASdasd
  • asdasd
  • asdasdad
  • Asdasd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS