Asdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2142 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENTREVISTA A OZZY OSBOURNE

PRESENTACION:
- ENTREVISTADOR: Buenos días/Buenas tardes, hoy les presentare a un invitado muy especial, llamado por muchos “ The Prince of Darkness”, es considerado el padre del Heavy Metal, un personaje controversial, pero sobre todo un gran talento musical, con un fuerte aplauso recibimos a… Ozzy Osbourne

(Saludo y asiento)

PREGUNTAS:

1. Ungusto tenerte con nosotros, y para comenzar me gustaría que nos hablaras de tu autobiografía titulada “I’m Ozzy” estrenada hace poco en el mercado. ¿Que es lo que podemos encontrar en ella?

R: - Bueno, puedes encontrar los momentos mas importantes de mi vida, desde mi infancia, mi paso con los muchacho de Black Sabbath, la muerte de Randy y bueno todas las polémicas y controversias de mi vida,tu sabes como vive un rockero, por eso las autobiografías mas pedidas y espero que el publico disfrute leyendo sobre mi.

2. Ya que mencionaste tu infancia, que tengo entendido fue muy dura para ti, ¿Podrías contarnos como viviste esos años en tu cuidad natal, Birmingham?

R: - Sí, como tu lo has dicho, creo que mi infancia no fue la de un niño común. Éramos muy pobres y mis padres debíanalimentar a 6 hijos, en el colegio nunca entendí nada, aparte tenia un problema de dislexia, por eso me salí, lo único que rescato del colegio es a mi maestro de arte, quien me llamaba OZZY, ha excepción del resto que me llamaban por mi nombre, John Michael y de ahí que no he querido cambiarme el nombre de Ozzy.

3. Luego que dejaste el colegio, ¿qué hiciste con tu vida?, y ¿Cómo tedecidiste finalmente por la música?

R: - Me di una vida de vagabundo, no iba a casa porque sabia que habría alguna pelea entre mis padres, así que un día decidí robarme un televisor con un grupo de amigos, y bueno, me arrestaron por 6 semanas en la cárcel Wilson Green, donde tome unos grafitos con unas agujas y me hice esto en las manos…no se porque las tengo, pero aquí están (Muestra los nudillos).Una vez libre comencé a trabajar de lustrabotas, era miserable, es cierto, pero de algo tenia que vivir sin volver a robar nada, aun así deje el empleo cuando le ofrecí a un amigo ser el vocalista de su grupo y desde ahí supe que la música seria mi vocación, con el dinero que gane me compre un micrófono y un amplificador, y estaba dispuesto a cantar. Al poco tiempo deje esa banda y conocí a GeezerButler, quien junto a Toni Iommi y Bill Ward formamos Rare Breed. Lo malo es que jamás me gusto ese nombre, era horrendo, así que tome la decisión de llamarnos Polka Tull, que era una marca de talcos, pero al parecer no les gusto mucho, entonces un día Geezer nos llevo una película de terror llamada Black Sabbath y decidimos quedarnos con ese nombre y comenzar a hacer letras mas oscuras, desdeaquel momento nació nuestro grupo y con él el heavy metal, por cierto.

4. Luego de tus grandes éxitos con Black Sabbath, tales como Paranoid e Iron Man, entre otros, ¿Qué sucedió en ese momento? ¿A raíz de que surgieron los problemas que dieron termino al grupo?

R: - Bueno mientras estuve con Black Sabbath me case con Thelma, con la que tuve 3 hijos, pero no funcionó muy bien esto de casarse,así que nos divorciamos, fue un momento muy difícil para mi, y lamentablemente comencé a depender de las drogas. No iba a grabar con los muchachos, me sentí tan miserable y en otro mundo que Toni Iommi tomo la decisión de sacarme del grupo, y contratar a DIO, quien se llevo varias amenazas de mi parte, pero eso ya es pasado.

5. La dependencia de las drogas te dejo fuera de Sabbath, pero¿Tuviste también problemas con el alcohol?

R:- Si, no encontraba ningún bar abierto (pausa), jeje no pero en realidad si fueron muchos problemas, con las drogas, el alcohol, algunas personas y termine por depender demasiado de aquellas cosas.

6. Cuéntame Ozzy, ¿Cómo surgió la idea de comenzar una carrera en solitario? Y, ¿Qué te motivo a dejar los excesos y cantar nuevamente?

R: - Era...
tracking img