Asdasdasfas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Olé y su boletín de calificaciones sobre la actuación de River en Corrientes. Del 7 de Carlos Sánchez al 3 de Chichizola...

1-Chichizola (3): Un ratito antes le había salido bien, pero en laúltima falló en el salto, perdió con Moisés y River perdió el partido que no tenía que perder.

4-Abecasis (4,5): Fue como siempre, pero no con la lucidez habitual y mostró ciertas fragilidades en elretroceso y al rechazar pelotas en su propia área.

6-Maidana (6): Volvió y jugó con una protección especial. Y jugó de primer marcador central. Seguro y confiable, más allá de la derrota final.2-Ferrero (6): ¡Pateó el primer tiro al arco! Encaró, no le salió nadie y pateó desviado... En el fondo se mostró también seguro y confiable.

3-J. M. Díaz (5): No fue la salida clara de otros partidosy, en los últimos cinco minutos, tiró dos centros a la olla, con sus delanteros con inferioridad física con respecto a los defensores rivales.

8-C. Sánchez (7): El mejor jugador de campo delpartido. Recuperó esa dinámica que pasa por arriba adversarios y genera riesgo con sus centros o remates al arco (tuvo uno exquisito que pegó en el ángulo) desde media o larga distancia. El, como todoRiver, merecía el triunfo.

5-Cirigliano (6): Importante en el corte, la distribución y la entrega justo a tiempo. Hasta se animó de media distancia y casi la mete tras un rebote. Sólo se complicó con unpar de pases horizontales y con esa amonestación que lo deja afuera del próximo partido.

7-Aguirre (5): El Pelado dio todo, pero no todo bien. A veces demasiado acelerado, estuvo el borde de latarjeta y no consiguió ese desequlibrio ofensivo que tan bien le sale y tan bien le hace el equipo.

11-Ocampos (5): Se perdió, tal vez, la más clara de River en todo el partido, ese cabezazo en elárea chica que se le fue por arriba del travesaño. Dispuso de otro testazo y un derechazo salvados por Sessa. No mostró desequilibrio constante por la izquierda.

10-A. Domínguez (6): Inteligente...
tracking img