La historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HISTORIA MAS BELLA :d
EN SU NIÑEZ FUE UNA PEQUEÑA DEDICADA A DISFRUTAR CON SUS HERMANOS DE LOS JUEGOS INFANTILES; ESO SÍ, SIN DESCUIDAR SUS ESTUDIOS DONDE SIEMPRE MOSTRÓ SUS CAPACIDADESY DEDICACIÓN.

AL CORRER DE LOS AÑOS Y CON EL PROPÓSITO DE CONTINUAR PREPARÁNDOSE PARA UN FUTURO MEJOR, EN EL AÑO 1979, SE TRASLADA JUNTO CON ALGUNOS DE SUS HERMANOS A LA CIUDAD DEHERMOSILLO, ACOGIÉNDOLOS EN SU CASA SU ABUELA PATERNA, SIENDO SELECCIONADA, JUNTO CON SU HERMANA MARTHA ELVA, INGRESAN A LA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO. ESTA MANERA SE INICIA EN UNA PROFESIÓN DOTADA DEBONDADES Y SATISFACCIONES, COMO LO ES DIGNAMENTE EL MAGISTERIO.

SU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL LA LLEVA A ENTREGAR SUS CONOCIMIENTOS EN LA ESCUELA RURAL UNITARIA DE ESE LUGAR. SUSPRIMERAS EXPERIENCIAS SON, SIN DUDA, DE TODOS SABORES, DESDE EXTRAÑAR A SUS SERES QUERIDOS HASTA VERSE AMENAZADA POR UNA VACA QUE LA HIZO CORRER… TAL COMO ELLA MISMA LO PLATICA.

DESPUÉS LABORA ENEL POBLADO MIGUEL ALEMÁN POR UN ESPACIO DE 4 AÑOS, EN LA ESC. PRIM. “JOSEFA ORTÍZ DE DOMÍNGUEZ”, TRABAJANDO CON EL MISMO EMPEÑO Y ENTUSIASMO DE SUS INICIOS.DUEÑA DE UN CARÁCTER DULCE Y TRANQUILO, LA HIZO SER FÁCILMENTE ACEPTADA Y APRECIADA COMO UNA VALIOSA AMISTAD, MUESTRA DE ELLOSON LOS INNUMERABLES AMIGOS QUE HAN SIDO Y SON PARTE DE SU VIDA.

EN EL AÑO 1985, DESEOSA DE ENTREGAR LO MEJOR DE SÍ A SUS ALUMNOS, CONTINÚA CON SU PREPARACIÓN PROFESIONAL, INGRESANDO ASÍ,A LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE SONORA, UBICADA, ENTONCES, EN EL MUNICIPIO DE SANTA ANA, SON. CON MUCHOS SACRIFICIOS Y AFANES TERMINA SU LICENCIATURA EN EDUCACIÓN MEDIA, EN EL ÁREA DE CIENCIASNATURALES.

CONTINUANDO EL CURSO DE LA VIDA, EN EL AÑO 1990 CONTRAE MATRIMONIO, PROCREANDO TRES HERMOSAS HIJAS

FUE EN ESTA CIUDAD DE HERMOSILLO DONDE REALIZÓ LA MAYOR PARTE...
tracking img