Asdfghjkl

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Hace unos días justo cuando me dirigía hacia mi casa la idea de lanzarme a un carro nació dentro de mí, pensaba: “¿Qué hay de bueno en vivir? Todo me sale mal, no tengo fuerzas para seguir” Exclamecon un profundo dolor en mi pecho. Justo cuando tenía la oportunidad perfecta di un paso atrás y empecé a pensar en las personas que realmente me importan, creí en ese momento que al igual que a miellos también me querían. Continúe mi camino pensando en cada paso que daba, en cada error que cometía con cada palabra. Ande unas cuadras mas y llegue a mi hogar, tire todo al suelo y el llanto seapodero de mi, quise gritar, pero por miedo a ocasionar algún problema solo me recosté y algo dentro de mi me impulso analizar porque me encontraba en tan gran situación, recordé cada detalle de misúltimos días, y me pregunte a mí misma “¿Dejaras que el dolor y la incertidumbre te destruya poco a poco?”
Y me hice esa pregunta unas 100 veces tratando de hallar la respuesta. Pensaba en todos esosefectos que causa enamorarse y me repetía a mi misma que el amor no era nada bueno, que solo traía desgracias y que gracias a él yo estaba en este mundo, que por su culpa la gente esperaba millones desegundos y creía en promesas que tarde o temprano se romperían.
Busque entre fotografías, cartas, libros, recuerdos, un significado a tal sentimiento que perturbaba nuestras mentes, serví una taza decafé, pues todo indicaba que mi investigación tomaría más tiempo de lo pensado. A su vez me imaginaba su sonrisa frente a las olas del mar, imaginaba su rostro bajo la luz del sol, imaginaba el hermosocolor de sus ojos y entre lagrima y lagrima me enamoraba mas, mil sentimientos corrían por mi mente al recordar el día que lo conocí; todo eso aconteció mientras observaba la lluvia caer frente a miventana con lápiz y papel en mano.
Trataba de hallar tal explicación para ese sentimiento que se apoderaba de mí, trataba de recordar cómo era mi vida antes de conocer el amor de esa manera....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • ASDFGHJKL
  • asdfghjkl
  • Asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl
  • asdfghjkl

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS