Asds

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mejorar la personalidad es relativamente sencillo, es decir, saber lo que tienes que hacer es sencillo lo que realmente cuesta es decir: “Tienes razón, debo hacer esto para mejorar mi personalidad”.Aquí voy a revelarte las cosas que tienes que hacer para tener una personalidad atractiva y así atraer al sexo opuesto, que los demás quieran tu amistad, que tu jefe te tome más en cuenta…Básicamente es: Tú tienes personalidad atractiva = buen trabajo + amistades + pareja estable y acorde a ti.
En definitiva…
Mejorar tu personalidad te reportará mayor éxito en tu vida.
Aprende a sociabilizarAprender a relacionarse con los demás es una tarea fundamental, tanto para la supervivencia, mejoramiento de posicionamiento social, empleo, amistades y muchas más cosas. Aquí no te estoy pidiendoque pases de ser un tímido de remate a social, sino que aprendas a desarrollar en ti un comportamiento social.
Es decir, si te cuesta sociabilizar, el aprender a ser sociable es como una hailidad más,como el conducir, saber pintar… que podrás sacar a flote cuando lo necesites.
Habla fuera de tu grupo
Este tiene que ver con el paso anterior y es más una forma de empezar a sociabilizar. Debeshablar fuera de tu grupo de amigos y cualquier tontería cuenta. Acostumbrárte al simple hecho de preguntar: “¿Hola, qué tal?”, en las paradas de autobús, asensores etc. Puede cambiarte la vida parasiempre. Aunque no hace falta que empieces tan fuerte si quieres. Un simple: “Que día tan…. que hace”. Puede enseñarte mucho sobre comportamiento social y tu mismo te asombrarás cuando veas genteaparentemente neutral, conversando y hablándote simpáticamente
Practica la humildad
Los falsos líderes, vendemotos y capullos que habitan por el mundo terminan de una de las siguientes maneras:
* Amigostan falsos como ellos
* La gente buena se aleja de su alrededor
Practica la humildad porque sino estás desechando de tu lado las mejores personas que existen y además es bastante idiota ser...
tracking img