asdsa

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
FICHA DE HEROINE DE AMNEƧIA



APARIENCIA:
La heroína es una mujer joven con una figura delgada y pechos relativamente empresas. Ella es de estatura media y con largo hasta los hombros, el pelocastaño claro y ojos verdes. Su flequillo se corta corto y recto en la frente, a diferencia de las puntas de su cabello, donde es especialmente curvada. A pesar de la Heroína mantener su peloenderezado en su mayor parte, que las modas de una trenza de un candado en el lado izquierdo de su cabeza, y en la derecha, ella alfileres varias cerraduras en un moño distintivo estilizado como una rosa.Ella usa una diadema negro para contener su trenza.

Por lo general lleva una camisa blanca, con el cuello celebrada en alto, debajo de un vestido suelto, verde azulado con un cuello alto que llega asólo un poco más allá de su cintura. Su vestido tiene numerosas líneas verticales que van desde el cuello alto hasta los confines de la falda; Sin embargo, cerca de los extremos de la falda es unconjunto de cinco líneas que corren a través horizontalmente. Además, justo debajo del pecho de la heroína es una cinta del trullo bien envueltos en un arco. La heroína lleva un abrigo suelto, negro sobreel vestido y la camisa. En el lado derecho de su abrigo, hay nueve puntos, cada uno con un par de botones de plata rosa. Ella nunca se cierra el abrigo, sin embargo. Por encima de su hombro derecho,la heroína casi siempre lleva un bolso blanco con ella. La correa tiene un patrón distintivo rosa-como. Además, por debajo de su vestido, la heroína lleva medias negras con dibujos de líneas blancasque se cruzan entre sí y rojos brillantes. En los pies son un par de botas blancas, de tacón alto con tres líneas cada uno que corre verticalmente desde las puntas de la nariz de la bota. Alrededor desus botas son cintas de color blanco con una rosa rosa adorno en cada uno.

La heroína también lleva una boina de color negro con una rosa rosa en el frente, y otra la parte de atrás, además, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asdsa
  • Asdsa
  • asdsa
  • Asdsa
  • asdsa
  • asdsa
  • Asdsa
  • Asdsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS