asecionos en masa

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
   La clasificación de asesino en masa se le da a una persona que mata una gran cantidad de personas (por lo menos diez). Esta clasificación se puede dar a dos tipos de asesinos: asesino en masa yasesino en serie. Un asesino en masa es una persona que mata una gran cantidad de víctimas en un acto contínuo. Los asesinos en masa normalmente usan pistolas automáticas o semi-automáticas y atacanlugares públicos como escuelas, museos, restaurantes, etc. Los asesinos en masa atraen mucha atención mientras están matando, por lo que normalmente mueren muy pronto por suicidio o porque los policiasllegan y los matan.


El asesino en masa

Un asesinato masivo o masacre es un asesinato cuya característica es en un mismo acto se asesina a un gran número de víctimas, de manera simultánea odentro de un lapso de tiempo corto. Puede ser cometido por individuos u organizaciones.

El asesinato masivo es distinto del asesinato en serie, en tanto en cuanto los asesinos en serie pueden tenernumerosas víctimas, pero éstas son provocadas por una serie de actos diferentes en momentos distintos.

Los mayores asesinatos en masa en la historia han sido intentos de exterminar grupos enteros ocomunidades de personas, frecuentemente en las bases de la etnicidad o religión. En los tiempos modernos tales eventos son algunas veces descritos comogenocidio. Aunque algunos consideran que el"genocidio" puede existir donde hay una intención o plan para exterminar a un grupo en particular y que asesinar no es una condición necesaria, en contraste "asesinato masivo" consiste actualmente en elasesinato de un elevado número de personas.


 El perfil de un asesino en masa
El perfil de un asesino en masa.

Aquí estan algunos de los datos que encontré acerca de este comportamiento, enparticular de estudiantes, debido a que esta muy sonado el caso del campus del Tecnológico de Virginia.


El 95% de los asesinos en masa son hombres, 
Tienden a ser individuos solitarios, aislados,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aseciones de la palabra derecho
  • mas mas mas mas
  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • Mas Mas
  • El Mas Mas...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS