aseryou

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
Las revisitas conducen a estudios bíblicos Abril 2003
1 Jesús comisionó a sus seguidores, no solo a predicar, sino también a “ha[cer] discípulos [...], enseñándoles” (Mat. 28:19, 20). El predicadorproclama, pero el maestro hace más: instruye, explica y presenta pruebas. Una manera de enseñar al prójimo es revisitando a los interesados con el propósito de empezar estudios bíblicos.
2 ¿Aquiénes debemos visitar de nuevo? Asegúrese de volver a visitar a todos los que aceptan publicaciones o que muestran el más mínimo interés en las buenas nuevas. Si usted da testimonio a alguien en un lugarpúblico y este se interesa en el mensaje, procure obtener su dirección o número telefónico para seguir cultivando dicho interés. Sea optimista en cuanto a iniciar estudios bíblicos. Si sigue buscando aquienes acepten estudiar la Biblia, es muy probable que los encuentre (Mat. 10:11).
3 Muestre interés personal. La preparación para hacer una revisita eficaz comienza en la primera visita. Losevangelizadores de éxito prestan atención a las inquietudes del amo de casa y usan eso como base para futuras conversaciones. Algunos encuentran ventajoso plantear una pregunta antes de retirarse paraestimular el interés de la persona por la próxima visita. Nuestro interés sincero en la gente hace que sigamos pensando en ella incluso cuando nos hemos marchado de su casa y nos impulsa a no tardar enhacer la revisita. Si es posible, intente regresar mientras el interés de la persona aún está vivo, quizás en el plazo de uno o dos días.
4 Al hacer una revisita, trate de seguir con el tema de suconversación anterior. Procure comunicar por lo menos un punto bíblico edificante en cada visita, y esté dispuesto a escuchar. Intente conocer mejor al amo de casa. Luego, en las siguientes visitas,comuníquele las verdades de la Palabra de Dios que más se relacionen con sus inquietudes.
5 Esté alerta para empezar estudios bíblicos. Haga revisitas con el objetivo de iniciar un estudio bíblico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS