ashley tisdale

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el año 2005 consiguió la fama internacional por interpretar a Maddie Fitzpatrick en la comedia televisiva de la Disney “Hotel Dulce Hotel – Las Aventuras de Zack y Cody”.
Con posterioridad, ytambién con producción Disney, Ashley participó en “High School Musical”, producto para televisión cuya tercera parte fue estrenada en el cine. La actriz de New Jersey interpretó en las películas de“High School Musical” el personaje de Sharpay Evans.

Otro de sus títulos cinematográficos es la comedia de aventuras “Pequeños Invasores” (2009).

Al margen del cine, Ashley Tisdale ha grabado variosdiscos de pop adolescente: “Headstrong” (2007) y “Guilty Pleasure” (2009).

Fue novia de Gili Lang, Jared Murillo y Scott Speer. Su actual pareja es el músico CM French.
Ashley Michelle Tisdalenacida el 2 de julio de 1985 es una actriz, cantante, compositora,productora y modelo estadounidense, famosa por su papel como co-protagonista en la película de Disney Channel High School Musical, encuyas secuelas High School Musical 2 y High School Musical 3: Senior Year repitió su papel como Sharpay Evans. Su carrera como actriz comenzó varios años antes.
Durante su infancia y de la mano de BillPerlman, tomó parte en el rodaje de más de 100 anuncios de televisión, y más tarde participó en series televisivas entre las cuales destaca la sitcom infantil The Suite Life of Zack and Cody. Inició sucarrera musical a principios del 2007 con el lanzamiento de Headstrong, su álbum debut con el cual ha vendido más de 1 millón de copias alrededor del mundo. Actualmente aporta su voz para elpersonaje de Candance Flynn en la serie de Disney Channel Phineas y Ferb, además de participar como protagonista en la película Picture This! y en Aliens In The Attic, la cual fue estrenada el 31 de julio del2009. También lanzó el 28 de julio del 2009 su segundo álbum de estudio Guilty Pleasure.
Además de aparecer como modelo publicitaria en anuncios televisivos, Tisdale ha alcanzado la fama...
tracking img