Asignacion1

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
Programa
AHORA

Sistema Universitario Ana G. Méndez
Universidad del Este
Santa Isabel, P.R.
Escuela de Estudios Profesionales
I.M.BU. 322Juan Lefebre Sierra
# Estudiante S00950647
12 Noviembre 2014.











Ventajas y Desventajas de Negocios Internacionales

Se entiende por Relaciones Comerciales alintercambio que se da entre regiones y/o países a través de la apertura comercial, estos intercambios son tanto políticos, culturales, tecnológicos y de intercambio de productos y servicios. Son de sumaimportancia para el desarrollo de cualquier país o región que desee progresar en términos económicos.
Ayudan al desarrollo de los países en el contexto global, colocando al país dentro de un punto dedesarrollo y competitividad.
Estos son los recursos con los que debe contar un país para tener éxito en su participación dentro de una economía globalizada.


La competitividad implica tres aspectos claves:1.-Racionalidad económica para alcanzar altos niveles de productividad que no se produzca despilfarro de recursos puedan ser aplicados con éxito en la estrategia competitiva de la empresa.2.-Capacidad de coordinación y adecuación con el entorno, ya que si la empresa no responde de manera rápida y flexible a sus mercados, corre el riesgo de ser desplazada por competidores más agresivos o loscostos son muy altos lo que coloca a la empresa en desventaja competitiva.
3.-Capacidad de dirección y organización que eleve los niveles de eficiencia en los aspectos relacionados con la dirección ygestión de los recursos, ser competitivo implica crear permanentemente las barreras frente a los competidores. Estos tres aspectos mencionados que componen básicamente a las características que harían auna empresa competitiva, también son con los que debe contar un país para poder tener éxito en su participación dentro de una economía globalizada
Ventajas:
Los mercados se expanden, aumenta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asignacion1
  • asignacion1
  • historia asignacion1
  • asignacion1
  • Asignación1
  • ASIGNACION1
  • Asignacion1
  • ASignacion1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS