Asimismo,años nna para al

Páginas: 3 (583 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
La verda sobre los informes alagándome que de WuaPo
Amaonia deLas redes sociales han tomado popularidad en los últimos años y en donde más se refleja su resultado es en la juventud ya que secalcula que la mayoría de adolescentes cuentan con algún tipo de red social activa. Y aún que las redes sociales han servido mucho de ayuda en la personas , también tienen sus desventajas las cualespueden poner en peligro la integridad de los jóvenes,entre la enorme la lista de desventajas se encuentra que se pone el peligro la integridad de los jóvenes es la privacidad de ellos mismos , ya que hansucedido casos de robo de identidad por no tener una buena configuración en la red elegida para interactuar libremente en ella , también hay casos que se roban la identidad de un usuario parautilizarla en casos criminales como tráfico de órganos ,abusos sexuales , secuestros entre otros y esto se debe que las redes sociales pueden apoderarse de todo lo que sea publicando por el usuario y otraspersonas puedan manipularlos a criterio.
En el caso de las ventajas podría ser que se reencuentre con un conocido, compartir momentos especiales con seres queridos, generar movimientos masivos ante unasituación de crisis entre otras que pueden ayudar a comunicar lo que un usuario quiere expresar de manera sería o entretenida.
Una de las redes más poderosas del mundo es el famoso Facebook que con1.230 usuarios activos la red sigue creciendo no solo en cantidad de personas si no también en situación económica con ingresos de 2.585 millones de dólares y todo gracias a su creador Mark Zuckerbeg(programador y empresario estadounidense conocido por ser el creador de Facebook. Para desarrollar la red, Zuckerberg contó con el apoyo de sus compañeros de Harvard, el coordinador de ciencias de lacomputación y sus compañeros de habitación Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz, y Chris Hughes. Actualmente es el personaje más joven que aparece en la lista anual de milmillonarios de la revista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moto parada años
  • Los Cincuenta Años... Una Parada En La Vida
  • Collage Para 3 Años
  • Discurso Para 15 Años
  • Mis Mejores Años Para Dios
  • Sociedad Para Los Años 1830
  • Programa para XV Años
  • manteleria para 15 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS