Asinos Seriales

Páginas: 13 (3155 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Belle Gunness: "La Viuda Negra de La Porte"

“Muy quieta espera en la oscuridad completa.
Su vida es una tragedia;
no aprendió a amar: sólo doblega…”
“Poema de la Viuda Negra”

Bella Poulsdatter nació en 1859 en Trondhjeim, Noruega. A los veinticuatro años decidió seguir los pasos de su hermana Anna, que vivía en Estados Unidos, y buscar una vida mejor embarcando hacia América. En Chicagoconoció a su primer marido, Mads Sorenson, un hombre conservador, deseoso de formar una familia. No pudieron concebir hijos, de modo que decidieron adoptar a tres niñas: Jennie, Myrtle y Lucy. Los vecinos consideraban a los Sorenson una familia feliz. Belle era una mujer discreta y callada. Lo único llamativo fue que tuvieron la mala suerte de que su casa y su pequeño negocio se quemasen,quedando milagrosamente sus residentes a salvo.

El camino a la granja de Belle

La tienda, que sólo ocasionaba pérdidas, proporcionó una buena ganancia cuando se cobró el seguro. Gracias a una jarra de cerveza que Belle le ofreció a su esposo en su casa de Lake Michigan, su matrimonio duró poco. La cerveza contenía una dosis generosa de estricnina, y la viuda por voluntad propia hizo incinerar aMads antes de que los investigadores de la compañía de seguros se enterasen de nada. El certificado de defunción determinó que el fallecimiento se había debido a un ataque al corazón. Belle cobró dos pólizas de seguro de vida, por la muerte de Mads, de casi $8.000 dólares, una enorme suma en aquellos tiempos.

Myrtle y Lucy, las niñas adoptadas

Belle se trasladó a La Porte, Indiana. Empleó eldinero del seguro en una granja. Se trataba de una casa de mala reputación que había caído en el abandono desde que su dueña, la prostituta Mattie Altie, falleciese. El edificio, de ladrillo rojo, tenía seis dormitorios y dos plantas de altura, con un huerto en un lado y un pantano y bosques por el otro. Los vecinos acogieron muy bien a aquella mujer que transformó el odiado negocio en unconfortable hogar para ella y sus hijas. Al poco tiempo, Belle contrajo un nuevo matrimonio. Su marido, Peter Gunness, era alto y guapo.

Belle Gunness

En el invierno de 1902, Gunness dijo a Belle que sólo le quedaba una cosa: una póliza de seguro de 10.000 dólares, que tendría que cancelar. Lo había invertido todo en opciones de compra de terrenos junto a una vía férrea que no había llegado aconstruirse. Belle le ayudó a buscar la póliza y le acompañó a la puerta. Al volverse él para darle un beso de despedida, ella levantó una trituradora de carnicero y le golpeó con ella la cabeza. La hija de Belle, Jennie, oyó a su madre gritar. Corrió a su habitación, en el piso superior, y encontró a su padrastro gravemente herido. Su madre, llorando y gritando, le comentó que el gran triturador de carnede hierro se había caído en la cabeza de Peter. Murió antes de la salida del sol. La crédula policía aceptó su explicación de que Peter Gunness había resbalado sobre el hielo del camino de entrada a la casa y se había golpeado el cráneo contra el escalón de la puerta. Pero los aseguradores fueron más suspicaces y realizaron una investigación que duró cuatro meses, después de los cuales pudo Bellecobrar su segunda indemnización por viudez.

Jennie Gunness cuando era bebé

Emil Greening, hijo de un vecino, comenzó a interesarse por Jennie, quien se había convertido en una jovencita muy atractiva. De repente, la chica desapareció sin despedirse de él. Belle Gunness le dijo que se había ido a estudiar a la Universidad en San Francisco. Después apareció en la vida de Belle un hombrellamado Ray Lamphere. Era un carpintero de treinta años que Belle decidió contratar para que la ayudase en la granja en la primavera de 1907. Fue a vivir a la granja y pronto se convirtió en su amante.

Ray Lamphere

Lamphere presumía ante sus amigos de que la había seducido y mostraba con orgullo los regalos que ella le había dado: un reloj, un chaleco, un sombrero de castor y unas botas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Asin
  • Serial
  • Serial
  • serial
  • A. seriales
  • Seriales
  • Serial
  • Serialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS