askofml

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Hazles saber que ellos son lo suficientemente buenos como son. Y nunca desanimarme si dicen que están contentos.
Muchas veces he escrito de mi creencia de que los niños de hoy en día tienen muchomejores vidas que cualquier generación anterior. Dos informes de esta semana me hizo cuestionar mi optimismo habitual. Más de 22.000 niños fueron tratados por lesiones autoinfligidas en el hospital elaño pasado. Esto incluye un aumento del 30% en las autolesiones entre los 10 y 14 años de edad. Los niños, preocupante para alguien como yo que tiene cuatro hijas, eran en su mayoría mujeres. Milesde niños de tan sólo cinco tienen depresión, y 80,000 niños tienen depresión severa, incluyendo 8.000 menores de 10.
Hay 12 millones de niños en el Reino Unido, por lo que ni un conjunto de datosrepresenta una epidemia. Afortunadamente, ninguna de mis hijas parece haber estado deprimido, inclinado a la autolesión o trastornos de la alimentación. Sin embargo, los dos mayores, que son 18 y 20, sonsin duda conscientes de muchos compañeros que se ven afectados.
Las causas identificadas por los informes incluyen el acoso cibernético, el sexting, sombrías perspectivas de empleo, una sociedadobsesionada con la imagen corporal, la presión constante para mantenerse al día con las tendencias de consumo, problemas familiares y el estrés de examen con. Los culpables de costumbre.
Yo no soy de losque tomar las cosas a la ligera. Yo era un niño deprimido, que se convirtió en un adulto deprimido. La idea del tratamiento, entonces era impensable. Me normalmente sólo dije enérgicamente paraanimarme. Yo no tenía una infancia terrible. Así que esta es una de las primeras cosas que vale la pena mencionar acerca de la depresión - que puede tener poco que ver con las circunstancias, y todo quever con la biología y el temperamento. Cualquier persona con un niño deprimido puede hacer bien en considerar que antes de empezar a golpear a sí mismos.
Hoy en día, la presión académica es una gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS