asme

Páginas: 3 (558 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2015
Estándares y códigos

El ANSI tiene por objetivo promover la competitividad global de las empresas de Estados Unidos mediante la promoción de normas voluntarias de consenso y garantizando suintegridad. 
La ASME Trabaja con otras agencias de ingeniería interdisciplinarias para promover y coordinar la elaboración de normas, aprobar las normas de consenso nacional y desarrollar la aceptación delusuario de las normas y códigos.
Desarrollo de estándares

Desarrollador de estándares ASME, trabaja con los ingenieros, técnicos y científicos de la industria para producir documentos imparciales deespecificaciones que sirvan a la industria y para proteger al público.
 Los proveedores estándar (como el ANSI) distribuyen los códigos y normas. También proporcionan el acceso a las normas a través deuna base de datos de mantenimiento constante. El proveedor no es siempre el desarrollador de estándares.

Normas ASME
ASME BPVC-I-2010
ASME B31.3-2010
ASME B31.8S-2010
ASME B31Q-2010

La SecciónI de la Norma de Calderas y Recipientes a Presión ASME (BPVC-I) cubre requisitos para todo método de construcción de calderas de potencia (alta presión), calderas eléctricas y miniatura al igual quecalderas utilizadas en ciclos de reciclaje de vapor y recipientes a presión utilizados en servicio estacionario.

La norma ASME B31.3 establece los requisitos para el uso de materiales y componentes,para el diseño, la fabricación, el ensamblaje, la instalación, la inspección y pruebas de tubería para procesar todo tipo de fluido incluyendo productos químicos puros, productos derivados delpetróleo, del gas, vapor, aire, agua refrigerantes y fluidos criogénicos. Las regla de esta norma se desarrollaron tomando en cuenta los parámetros relevantes para tuberias que se utilizan en refinerías depetróleo, plantas químicas, farmacéuticas, de textiles, de papel, de semiconductores y criogénicas, al igual que las tuberías utilizadas en plantas y terminales relacionados con el procesamiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • asme
  • Asme
  • Asme
  • asme
  • Asme
  • Asme
  • asme
  • asmee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS