aspectos eticos de la ley resorte

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Aspectos éticos y morales de la ley resorte.
Universidad Politécnica Territorial de Paria “Luis Mariano Rivera”
Participante: Erick veloz. CI: 23.945.082. Sección: 31 Saber: formación critica III.Facilitadora: Morelys Rodríguez. Fecha: 28/05/2014.
Los aspectos éticos de la ley resorte se refiere a los primeros artículos las cuales se encuentra en los primeros capítulos estos aspectos éticosson los siguientes: articulo 1: objeto y ámbito de aplicación de la ley, articulo 2: interés, orden público y principios de aplicación e interpretación, articulo 6: elementos clasificados, difusiónde mensajes articulo 7: tipo bloques de horarios y articulo 9: restricciones por horarios, servicio de radio y televisión y las prohibiciones, estos títulos son los que representan los aspectos éticosde la presente ley resorte la cual serán ampliados a continuación;
Artículo 1: Objeto y ámbito de la aplicación de la ley.
En este artículo prevé que los prestadores de servicio de radio ytelevisión o cualquier otro tipo de medio radioeléctrico deba establecer en la difusión y recepción de mensajes, la responsabilidad de los prestadores de servicios de radio y televisión, lo cual deben fomentarel equilibrio democrático entre sus deberes, derechos e intereses para la formación de la ciudadanía para que no haya ninguna discriminación en cuanto alguna preferencia por alguna política o llevarinformaciones las cuales puedan alterar el orden en el país.
Artículo 2: interés, orden público y principios de aplicación e interpretación.
Con respecto a este artículo se encuentra la aplicación ainteracción las cuales son las siguientes: libre de expresión de ideas que permite opinar sin ningún problema porque se refiere a la libertar de expresión que tiene el canal o el medio decomunicación siempre y cuando este no afecte o existan ofensas a personas las cuales afecte a las personas y crean problemas.
Es por esto que este artículo es importante para el medio saber dar uso de ella,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aspecto Legales ( Enfermeria Ley y Etica)
  • Ley Resorte
  • Ley de resorte
  • Ley resorte
  • Ley Resorte
  • ley resorte
  • Ley Resorte
  • Ley resorte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS