Aspectos generales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (344 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sabes, se que hoy cumples ¿? Años, y doy gracias a Dios por regalarte un año mas de vida, y además le agradezco porque seas mi amiga, pese a que hemos estado distanciadas tanto tiempo, elreencontrarnos ha sido una bendición, porque nuevamente podemos compartir momentos tristes y alegres, y me da gusto verte realizada tanto profesionalmente, como mujer y madre.

Un añomas llegan a ti, junto con experiencias vividas y mucha sabiduría
adquirida durante 365 días lloraste, reíste, viviste, luchaste y volaste con tus sueños, pero sabes, que en todos esosmomentos tu creador ha estado
siempre contigo.

Debes tener sueños como todos los tenemos, se que eres una luchadora
y que alcanzaras las metas que te has propuesto. No olvides que valesmucho, como ser humano, tendrás defectos como todos los tenemos, pero creo que eso lo iras perfeccionándolo con la ayuda de Dios.

Agradecida se que estás con Dios por todo lo que El tedio,
pero nunca te olvides de El, ni te apartes de la fe, recuerda, solo El nos sostiene en este mundo, sin El nada somos, pese a las circunstancias El tiene que ser primero en tusprioridades, no lo dejes a un lado por nada, recuerda, la palabra de Dios dice: "Busca primero el reino de Dios y todas las cosas te serán añadidas", es un principio que debe marcar nuestrasvidas, y eso tienes que inculcar y enseñar a tu hijo, y de paso a tu esposo.

Amiga, de verdad te deseo todo lo mejor del mundo, y ruego al Todopoderoso (nuestro padre) que te ilumine y teguié en tu caminar, y que te de la sabiduría necesaria para guiar a tu familia hacia El, y creo que si confías en El, te bendecirá en todas las áreas de tu vida.

De verdad que estoy felizpor ti, por un año mas de vida,
pues para ti hoy es un día especial, y espero que lo pases bien en unión de Carlos, tu bebe y tu familia.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
a una amiga tan especial
tracking img