Aspectos legales del sistema cobit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASPECTOS LEGALES DEL SISTEMA COBIT
Dicho sistema, debe contar con algunos aspectos referentes a su legalidad y algunas clausulas exclusivas para dicho sistema
Aviso Legal
1. Objeto
La website www.sitaria.es pertenece a “COBIT TRIBUTARIA, S.L.”, y tiene por objeto, previa pago de la licencia de acceso, a una base de datos relacionada con los Impuestos Cedidos a las Comunidades Autónomas, enconcreto, al Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados y del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, aunque sin perjuicio de recoger las novedades que se produzcan en el ámbito tributario.
Asimismo se prestan como servicios accesorios, gratuitos o no, el acceso a una base de datos legislativa así como a diversos complementos que faciliten todo lo relacionadocon la presentación y liquidación de los Impuestos citados.
Por el acceso a esta website y a cualquiera de sus páginas usted tendrá la consideración de Usuario, e implica conocer y aceptar las advertencias legales, las condiciones de uso y los términos contenidos en ella.
Este Aviso Legal contiene las Condiciones de Uso del Sitio Web www.sitaria.es que la empresa “COBIT TRIBUTARIA, S.L.” ponea disposición de los usuarios de Internet. El acceso y utilización de los servicios que facilita este sitio web supone la aceptación de estas condiciones generales, que serán de aplicación sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso, se establezcan. Le rogamos, por tanto, lea detenidamente este documento.

2. Propiedad intelectual e industrial
A menos queexpresamente se indique lo contrario, los contenidos de este portal, incluyéndose, a título enunciativo, textos, imágenes, sonidos, animaciones, gráficos, botones, programas de ordenador o bases de datos, así como su diseño, estructura de navegación y programación, son titularidad de la empresa “COBIT TRIBUTARIA, S.L.”.
Los derechos de propiedad intelectual de los colaboradores de “COBIT TRIBUTARIA,S.L.” que publiquen sus artículos o trabajos en este sitio web corresponderán a sus autores. El envío de dichas colaboraciones a “COBIT TRIBUTARIA, S.L.” supondrá una cesión gratuita de sus derechos para la publicación de las mismas a través de nuestros sitios web.

La marca “COBIT TRIBUTARIA, S.L.” y el dominio www.sitaria.es, así como los elementos que lo componen (textos, imágenes, marcas,logotipos, archivos de audio, archivos de software, combinaciones de colores), la estructura, selección y orden de sus contenidos, se encuentran debidamente registrados y protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación o cualquier otra forma de difusión noautorizada expresamente.
Sin perjuicio de los usos permitidos de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso o en los supuestos establecidos en los artículos 31 a 34 de la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril), los derechos de divulgación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de los contenidos de esta web correspondeexclusivamente a “COBIT TRIBUTARIA, S.L.”.
El uso de enlaces a las páginas internas de las webs de “COBIT TRIBUTARIA, S.L.” (deep linking) requerirá el consentimiento previo por parte de dicha entidad.
Se autoriza a los usuarios de este sitio web la visualización, reproducción, impresión y descarga parcial del contenido de la web exclusivamente si concurren las siguientes condiciones:

1.Que seacompatible con los fines de la web y que no perjudique la imagen y buen nombre de “COBIT TRIBUTARIA, S.L.”, sus proveedores, o los productos o servicios de éstos.
2.Que se realice un uso personal y privado de los mismos. Se prohíbe expresamente toda explotación o utilización con fines comerciales o promocionales.
3.Que se respeten los derechos de propiedad intelectual o industrial de “COBIT...
tracking img