asped

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015

Ciencia que tiene por objeto el estudio del universo, de los cuerpos que lo constituyen, de las posiciones relativas que estos ocupan, de las leyes que gobiernan sus movimientos y de la evoluciónque experimentan a lo largo del tiempo
La Química es una ciencia cuyo Objetivo es el estudio de la materia en cuanto a su composición, propiedades y transformaciones. pero lo que distingue a laQuímica de otras disciplinas que también se ocupan del estudio de la materia es que relaciona todo esto con su microestructura; es decir con el mundo de las partículas que la constituyen.
 





Elobjeto de estudio de la termodinámica es la energía que circula y es capaz de generar movimiento. Los cambios que constituye su objeto de estudio son la temperatura, el volumen y la presión,el potencial químico, la imanación y la fuerza electromotriz.






La zoología (del griego zoon, animal, y logos, tratado) es la ciencia que tiene como objeto el estudio de los animales, su modo de vida,la manera en que se interrelacionan y su evolución. 


La Botánica es la ciencia que estudia las plantas y los hongos, incluyendo su descripción, clasificación, distribución, y relaciones con losotros seres vivos. Su conocimiento afecta a muchos aspectos de nuestra vida y por tanto es una disciplina estudiada, además de por biólogos, por farmacéuticos, ingenieros agrónomos, ingenierosforestales, naturalistas, etc. 

Anatomía es una palabra de origen griego, “ana”= repetir y “tomos” = cortar. Con esta denominación se aludía a la repetición del corte con fines de estudio que se hacíasobre los cadáveres, ya que la disección es la base de los estudios anatómicos. Es la ciencia cuyo objeto de estudio es la conformación interna de los seres vivientes, con la finalidad de explicarsu estructura, formas y posibilidades funcionales de sus órganos, aparatos y sistemas.





geologia

El espacio geográfico está conformado por elementos naturales (ríos, montañas, vientos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS