Aspel coi 6

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
Aspel coi 6.0
Este programa procesa integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes documentos del trabajo ygraficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a
Ietu,iva, isr y diot. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfaces con los sistemas de la línea Aspel e interactúa con hojas de cálculo lo que contribuye a lograr una eficienteadministración de la empresa.
Beneficios
Aspe coi 6.0
Le permite a la empresa.
Mantener la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable
Conocer en cualquier momento lasituación financiera de tu empresa departamentos centros de costos o proyectos por medios de la diferentes consultas y reporte que el sistema ofrece, controlar y llevar un seguimiento del presupuestoasignado a cada cuenta o departamento.

Generar todos los reporte como estados financieros y documentos de trabajo sin capturar datos en las hojas de cálculo de Microsoft Excel, con la ventaja de que alactualizar la información en Aspel coi se actualiza automáticamente las hojas de cálculo relacionadas.
Una integración total una integración total de los procesos de empresa de los procesos de laempresa ya que intercambia información con los sistemas de la línea Aspel\sae, Aspel/noi, Aspel/caja, Aspel/caja eliminando así los posibles errores de captura y la duplicidad de actividades, mejorandoasí, la productividad de la empresa, al estar registrado con Aspel sae ofrece el registro contable automático que se requiere para el manejo de comprobantes fiscales digitales.
Ventajas
Simplificasus actividades. Al realizar las capturas de las pólizas, también genera la información par al diot y el cálculo del Ietu con lo que sorprendentemente elimina el trabajo extra.
Controlar si así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coi Aspel
  • aspel coi
  • Aspel Coi
  • Aspel coi
  • Aspel coi
  • ASPEL COI
  • Aspel Coi
  • Aspel Coi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS