Admon calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
Actividad No. 1

Hoy en día uno de los principales problemas en el mundo es el la escases de agua, yaque la perdida de este liquido estamos acabando con la vida de este planeta y de todos lo seres que habitamos en el.
Por eso pienso queun importante avance tecnológico es que este relacionado con el ahorro del agua será uno de los más importantes.
En la jardinería unsistema de riego inteligente nos ayudaría con este grave problema, por lo que un grupo de investigadores se dio a la tarea de crear estesistema de riego que consiste en lo siguiente:
Que en el aspersor de agua cuente con un sensor de humedad térmica para poder saber cuando laplanta requiera de agua y conociendo las características de la planta así el aspersor sabrá cuanta agua esta ocupa y así nodesperdiciaremos mas agua de la debida y no afectar la vida de la planta con el exceso de agua que es muy común.
El sistema permite un riego muyinteligente. No sólo permite un ahorro muy considerable de agua, sino también terminar con la mayor causa de mortalidad de las plantas hoyen día, el riego defectuoso ya que generalmente se riega en exceso a las plantas. El riego tradicional se hace a voluntad del ser humanoy no en función de las necesidades reales de la ya sea invierno o verano o la planta esté en el interior o en el exterior de una vivienda.
tracking img