Aspel-COI Sistema de Contabilidad Integral
Sus versiones y características.
El sistema de contabilidad integral “COI” de la línea de ASPEL fue creado especialmente para facilitarte la captura, proceso y mantenimiento de la información contable de la empresa. También te permite la generación de diversos reportes financieros, indispensables para la toma de decisiones. El objetivo principal de “COI”, es proporcionarte una herramienta que te facilite la práctica contable; sin embargo los conocimientos básicos y primordiales de la contabilidad deben ser aplicados por ti.
*Aspel COI-5.6procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales einformativas (IETU, IVA, ISR y DIOT). Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfaces con los demás sistemas Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa
*Aspel COI-4.0Este sistema permite procesar y mantener actualizada la información contable y fiscal en forma segura y confiable. Además, calcula la depreciación y revaluación de activos fijos, así como proporciona todo tipo de facilidades para el completo aprovechamiento de la información que en él se genera en otras aplicaciones como hojas de cálculo, evitando así la doble captura y facilitando la elaboración de declaraciones fiscales de la empresa.
• Catálogo de Cuentas
• Catálogo de Activos
• Multimoneda
• Catálogo de Pólizas
• Consultas
• Reportes
• Hojas de cálculo Fiscales y Financieras
• Balance general
• Gráficas
[continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Aspel-coi. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Aspel-Coi/647926.html

MLA

"Aspel-coi" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aspel-Coi/647926.html>.

MLA 7

"Aspel-coi." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Aspel-Coi/647926.html>.

CHICAGO

"Aspel-coi." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Aspel-Coi/647926.html.