Asrr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Señor 

JUEZ FAMILIA CIRCUITO TUNJA (REPARTO) 
Ref: DEMANDA DE FILIACION,  CON PETICIÓN DE HERENCIA.
E.S.D

WILMAR JULIAN RINCON MARIÑO, mayor y vecino de esta ciudad, identificado comoaparece al pie de mi correspondiente firma, obrando como apoderado deL Señor AGUSTIN igualmente mayor y vecino de esta ciudad, conforme al poder que anexo, me permito formular, por medio del presenteescrito, demanda de Filiación y Petición de Herencia contra los señores PEDRO Y JOAQUIN todos mayores y de esta vecindad, en su condición de herederos universales del Señor LUIS.

HECHOS 

PRIMERO:Entre la Señora AGUSTINA y el Señor JOAQUIN se inició una relación continua, estable que perduró por más de diez años. Tal relación se originó en la ciudad de Tunja y culminó el 07 de julio de 2009 conla muerte del causante.

SEGUNDO: Como consecuencia de la relación anterior nació AGUSTIN, hoy mayor de edad. 

TERCERO: Él Señor LUIS no reconoció a AGUSTIN durante su existencia. 

CUARTO:  AGUSTINA la madre de mi mandante falleció en la ciudad de RUNTA sin que en vida hubiere iniciado proceso alguno para obtener el reconocimiento de AGTUSTIN.
 QUINTO: Con fecha 01 de julio de 2009 elSeñor Luis falleció en esta ciudad, lugar de su último domicilio, sin que de su parte se produjera en vida reconocimiento parecido.

SÉXTO: Los Señores PEDRO Y JOAQUIN en su calidad de hijoslegítimos del causante procedieron a abrir el proceso de sucesión correspondiente con base en el testamento citado, proceso que correspondió al Juzgado primero de Familia de esta ciudad el cual, a través deprovidencia declaró abierto el mencionado proceso, reconociéndolos como herederos universales del testador. 

SEPTIMO: Por ser mi poderdante hijo extramatrimonial del causante, tiene derechosherenciales sobre los bienes dejados por el causante.

PRETENSIONES 

En consideración a los anteriores hechos solicito de su despacho hacer las siguientes DECLARACIONES: 
PRIMERA. Que el señor...
tracking img