Anillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿En qué dedo llevar el anillo?

MANO DERECHA
Problemas físicos
PULGAR Órganos cabeza y cuello: celebro, él cortex, frente ,sien, ojos ,nariz, oído, dentadura ,maxilar ,garganta, tiroides,amígdalas.
ÍNDICE Órganos de la columna: Los dorsales , Cervicales, lumbares, el sacro, coxis, apéndice, colon, el recto, el ciego.
CORAZÓN En este dedo están representados sistema circulatorio, sistemalinfático, Base de las defensas, Cabeza, abdomen, tórax, corazón, riñón , hígado. tórax. el celebro los vasos.
ANULAR Sistema endocrino, sistema inmunológico defensas, sistema nervioso, sistemaurogenital, el bazo, el páncreas, los suprarrenales, hipotálamo ,pituitaria y la pineal.
MEÑIQUE En este dedo esta representado el sistema respiratorio, Las mamas, pulmones, riñón, duodeno, yeyuno,coronarias, corazón, las coronarias.

MANO IZQUIERDA
Actúa sobre las emociones
PULGAR Sentimientos, escuchar a los demás, analizar lo que nos rodea sin prisas, expresar ideas acumuladas que nos irritan.ÍNDICE Autoestima, miedo a la soledad, tristeza, incapacidad de expresión, eliminar experiencias pasadas y asimilar las nuevas, a eliminar el orgullo, la culpa y perdonar Físico; el recto afecta ala dificultad a dar el ultimo paso para desprenderse del pasado ,sigmoide, descendente.
CORAZÓN Ayuda a que circulen las ideas, tener Alegría ,expresar amor, aceptarnos a nosotros mismo, a sersuficientes, tener estabilidad emocional, a vencer la frustración, el rencor, la ira, la agresividad, violencia ,y la impaciencia, saber razonar, no ser agresivos, tener amabilidad.
ANULAR Ayuda a nosentirnos humillados, a no ser posesivos, a no obsesionarnos , no preocuparnos por todo. A relajarnos , a no sentirnos desvaloralizados. A no dar importancia a las opiniones ajenas, al resentimiento, almiedo en exceso, a la culpa, los celos, los conflictos con nuestra sexualidad.
MEÑIQUE Estrés emocional, conflictos pareja y con hijos, Conflictos de trabajo y familia, conflictos de amigos, Ser...
tracking img