assassins creed

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2015
Jorge Eduardo Pérez Temblador
2°D T/Vespertino
Credo de los asesinos
Introducción
El credo de los asesinos o Assassin´s creed fue una cruzada que se creía antiguamente para enfrentar a los véase:orden de los templarios, orden de los pobres caballeros de cristo y del templo de Solomon, orden del temple pero aquí solo lo trataremos como los templarios ya que sus planes eran encontrar los frutosdel edén y con estos controlar supuestos poderes divinos.
Desarrollo
El Credo del Asesino, o simplemente el Credo, fue nombre seguido por la Orden de los Asesinos, seguido desde al menos la Edad Mediahasta los tiempos modernos. Considerado el pilar de la Orden, ordena que los Asesinos sean sabios, cuestionando la realidad y las restricciones morales de los hombres, y que las mentes han de serlibres, siempre y cuando uno asuma las consecuencias de sus actos.
El castigo por la violación de uno de estos principios oscilaba entre la pena de muerte y la pérdida de rango, dado que el Credoservía como el mayor símbolo de identidad de la Hermandad, hasta tal punto que no seguirlo significaba no formar parte de los Asesinos. El mensaje del Credo fue transmitido de forma oral y escritadurante generaciones, para que todo Asesino pudiese conocerlo y seguirlo.
Era frecuentemente recitado en iniciaciones y otros rituales de los Asesinos, o incluso ante la ejecución de algúnobjetivo de la Orden. El Mentor de los Asesinos Sirios Altaïr Ibn-La'Ahad creó las tres ironías del Credo, indicando que se contradecía a sí mismo en varios aspectos, tan solo siendo un esbozo de larealidad; el Mentor sirio admitió que no podría ser destruido, dado que esas ideas regresarían tarde o temprano, por mucho que sus seguidores fuesen muertos.

El Credo se regía no solo por su máxima, sino portres reglas básicas. El no cumplir con ellas significaba no pertenecer a la Orden, y era castigado con la muerte o con la pérdida de un rango el primero de ellos: aleja tu hoja de la carne del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Assassins Creed
  • Assassins creed enciclopedia
  • assassins creed Black flag
  • Assassins Creed respecto la historia
  • assassins creed 3
  • assassins creeed XDloooolñ
  • Assassins Creed
  • Ensayo Libro De “Assassins Creed Renaissance”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS