Assassinss creed revelations

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El juego comienza tras los eventos ocurridos en Brotherhood. Desmond ahora se encuentra en estado de coma y es metido dentro del Animus para que su conciencia no se destruya. Es entonces que está en una isla, donde encuentra al Sujeto 16. Este le explica a Desmond que su mente está fragmentada en tres partes: la de Altair, la de Ezio y la suya, y que solo despertara de su coma si termina de vertodos las memorias de Ezio y Altair para que el Animus no tenga nada mas que mostrar, y que divida de quienes son cada recuerdo. También le hace notar que él, para el Animus, es un virus que deberá ser eliminado, y que 16 hará todo lo posible para mantenerlo activo y que nadie se percate de su presencia. Luego, 16 dice que si Desmond se apura, podra llegar al funeral de Lucy, revelando que Lucymurio al final del tercer juego. Entonces Desmond entra en Las puertas Negras del Animus, reviviendo una vez mas en las memorias de su antepasado Ezio Auditore Da Firenze, quien se encuentra camino a Masyaf en deseo de cumplir el sueño de su padre: encontrar la biblioteca de Altair, el asesino antepasado de Ezio -y a su vez de Desmond- que cambió la historia de los asesinos para siempre. Durante sutrayecto, relata todas sus aventuras a su hermana Claudia por medio de cartas.
Secuencia 1 Cuando se encuentra en camino, descubre que el no era el único que la buscaba: Masyaf habia sido conquistada por Templarios. Un grupo de templarios, dirigidos por un capitán llamado Leandros, se encarga de derribar a Ezio. Este entonces es llevado para ser ahorcado, pero escapa siendo perseguido por lostemplarios. Ezio entonces descubre que Leandros posee un libro de Nicolo Polo, y que es de vital ayuda para abrir la biblioteca de Altair. Este entonces encuentra a Leandros y lo asesina, no sin antes darle la oportunidad de redimirse y este, en su lecho de muerte,entrega el libro. Además, aclara que los templarios poseen una de las Llaves de Masyaf, que sirven para abrir la buscada biblioteca.Secuencia 2
Ezio entonces realiza un viaje a Constantinopla(o Estambul) y se encuentra con un joven pasajero, y hablan hasta que el barco arriba. Además, ve que este ayuda a una joven mujer atiborrada de libros. Allí Ezio se encuentra con el jefe maestro asesino de Constantinolpa, Yusuf Tazim. Aclara que su ciudad es la "encrucijada del mundo" y que los templarios se aprovechan de la ausencia delSultán y la toman como suya. Además, presenta a Ezio sus asesinos, y los elementos que estos usan allí, destacándose el gancho(una hoja oculta con punta de gancho que sirve a Ezio para trepar mas rápido y otorgando nuevas habilidades en combate) y las bombas, costumbre traída de China para el uso táctico de los asesinos para cumplir con su misión de forma mas fácil. Yusuf ayuda a Ezio en la busqueda delas llaves de Masyaf, y pone a su disposicion la ayuda de sus asesinos. Ezio entonces salva la vida al principe sultán, quien resulta ser el joven con quien hablo en el barco. También encuentra a Sofía Sartor, la hermosa joven librera que también se encontraba en el barco. Ella ayuda a Ezio a descifrar la ubicación de las Llaves a traves de los libros de Nicolo Polo, y encuentra el primeroprescisamente en su hogar. Es ahi cuando Ezio consigue la primera Llave de Masyaf, descubriendo una memoria remprimida de Altair.
Personajes

Desmond Miles. Es el protagonista del juego y uno de los 3 controlables. Despues de La Hermandad, la mente de Desmond quedó hecha cenizas y atrapada en el Animus, sin apenas posibilidades de recuperarse. Pero cuando conoce al Sujeto 16, este le ofrece la unicaoportunidad de salir del Animus, ayudandolo en todo lo que puede mientras esta en una isla virtual que le permite crear un nexo de sincronización con sus antepasados: Ezio y Altaïr, la única forma de recomponer su mente.
Ezio Auditore. Es el co-protagonista del juego y uno de los 3 controlables. Despues de Assassin's Creed La Hermandad, Ezio empezó a investigar la vida de sus antepasados,...
tracking img