Assdda

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Cambio vinilos más buscados |

En primer lugar, descargue los 1,1 MW de edición de vinilo paquete . Este paquete contiene los programas necesarios y un tutorial que explica todo lo que necesitasaber. 
Sin embargo, puede ser conveniente tener un tutorial en línea también, más enfoque es un poco diferente aquí con más detalles y algunos consejos adicionales.
|
RESUMEN |

Introducción Export 
Import 
Creación
|
INTRODUCCIÓN |

Importante: 
. Antes de utilizarlo, haga una copia de seguridad de los archivos BIN va a cambiar! También puede exportar un vinilo antes dereemplazar. Va a tener un respaldo de vinilo, pero si usted no puede importar, recuperará el archivo en el CD / DVD. Este caso se haya producido, pero es mejor ser precavido.No será en ningún casoresponsable de cualquier daño causado a su juego
Especificidades del vinilo: 
Cada vinilo es diferente para cada vehículo, excepto en ciertas circunstancias o en vinilo simple. Así vinilo y es adecuado paraun solo coche. 
Todas estas manipulaciones también funcionan para NFSU2. Puede importar vinilo en NFSU2 Most Wanted, pero saben que es probable que realizar cambios en el vinilo está perfectamenteadaptado. 
Cambio de vinilo es mejor hacerlo cuando el juego no está funcionando. Esto no es incompatible, por lo que el efecto es inmediato, es necesario que el automóvil que cambiar el vinil todavíano está cargado por el juego de lo contrario, los mejores efectos se aplica la siguiente vez o peor de los casos no se aplicado. Tipo de vinilo: Hay 3 tipos de vinilo, el tono único de vinilo, dostonos y "único".vinilos solo tono y dos tonos contenida en esta Llama, Tribal, Stripe, Bandera Raza y Cuerpo. LPs simples como su nombre indica son de color rojo y son (o azul en el modo normal)bi-colores son el rojo y el verde (estos son los que le permiten cambiar el color del vinilo 2 partes). Tono de vinilo solo no puede convertirse en dos tonos si se agrega en el vinilo verde (como se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS