Assssssssssdasd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (318 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que opinan acerca de esto?
Hola Comunidad.............

¿Están hartos de que la justicia sea injusta y que no sea efectiva?

¿Están hartos de que encarcelen a un criminal ya sea(asesino,violador, secuestrador, terrorista, narcotraficante, grupos organizados como: pandilleros) y los liberen en 1 mes o 1 año después, sin siquiera optar por la ejecución o cadena perpetua?

¿Estánhartos de que el criminal liberado no se arrepienta de sus actos y siga violando la ley una y otra vez? ¿ O que aun así encarcelado cometa crimines dando ordenes a otro criminal libre?

¿Están hartosque esa plaga/escoria de persona, afecte la sociedad y el espacio vital de seres humanos inocentes?

Lo que voy a decir a continuación es triste:

Pero deberíamos aplicar al pie de la letralos métodos utilizados en la llamada "Solución Final" para exterminar a la clase de criminales que he mencionado anteriormente.

Ya se.........Es triste recordar a las victimas del holocausto yaque todas fueron inocentes........Pero los criminales no son inocentes y deben ser eliminados. ¿No es así?

Se dice: "Respetar la vida de los humanos(por esto entiendo inocentes) y tener paz" Pero para logra la paz primero, se deben exterminar a esta plaga "criminales". ¿No lo creen?

Inocentes: (no han hecho nada malo y merecen vivir)

Criminales: (son culpables de poner en peligro lavida de inocentes, por eso deben ser exterminados)

Imaginen el mundo sin esa escoria de personas........... Reinaría la paz, la sociedad seria disciplinada y educada, estarían felices enfamilia, socialmente y económicamente.

La idea es triste porque se recordarían los métodos de aniquilación sistemática durante holocausto.............Pero a la vez es interesante, secreta y eficaz.¿No lo creen?

No soy nazi, pero detesto a los criminales, porque tan solo su presencia afecta la sociedad.

Solo piensen en lo que he dicho y verán la paz absoluta.

POR EL BIEN DE LA...
tracking img