asteroide

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
Internet, arma de dos filos.
Internet ha sido una herramienta que ha llegado para facilitarnos muchas cosas, como la búsqueda de información, la comunicación, etc. Pero también, como todo en estemundo, cuando se le da un mal uso puede llegar a ser violento. Podemos encontrar esta clase de actos en muchas partes en la red.
Por ejemplo cuando navegamos por blogs, artículos, etc. Muchos puntosde vista se salen de contexto y llegan a insultar al autor o a los lectores, no decimos que está mal expresar su punto de vista, pero siempre y cuando se respete a los demás. Hemos notado que estasactividades son muy frecuentes en nuestro país, pero no ajeno a otros. Ya que últimamente en la radio, tv, etc. Escuchamos noticias de alguien que antes de matar a “x” número de personas dejo un mensajepor internet. Este es otro punto importante en cómo se da la violencia en internet, muchos adolescentes encuentran divertido el ser bully de alguien y grabarlo para que todos los cibernautas seenteren, al igual que el ejemplo pasado también se escucha hablar de la detención de jóvenes gracias a sus propios videos.
Un riesgo del cual se habla desde los inicios del internet es el chat, en elcual se recomienda no entrar a chats públicos ya que están llenos de personas que buscan algo más que una “amistad”, al no saber quien está al otro lado de la pantalla puedes ser víctima de algúnacosador, psicópata, etc. También la violencia sexual o violencia de contenido sexual, se hace más frecuente en internet y al no existir algo que le prohíba la entrada a menores de edad, esto puede causarserios problemas en los niños, basta entrar a una página totalmente ajena al contenido mencionado para tener una imagen o sonidito que te hace voltear sin que tu realmente lo desees.
Últimamente seconsidera que el internet también es un riesgo por el uso de las redes sociales, se aconseja tomar toda clase de seguridad en los perfiles como Facebook, Myspace, hi5, etc. Ya que muchas personas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El asteroide
  • Asteroides
  • Los Asteroides
  • asteroides
  • asteroides
  • Asteroides
  • asteroides
  • Los Asteroides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS