Astrologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1393 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tu hijo Aries

* Hijo Aries
Un líder nato

Si tu hijo Aries nació antes de la fecha prevista para el parto, no es de extrañar: los niños Aries siempre van a la cabeza. Constantemente impacientes y listos para arrancar, te miran siempre con aquella cara que dice: "¿Cuánto falta para llegar?"

Los niños Aries son de naturaleza apasionada, creativa e inquieta. Parecen tener más energíaque los demás niños y una vitalidad igualada solamente por su valentía natural. Su actitud de "yo primero" puede ser un reto para cualquiera que tenga que lidiar con su animada forma de ser y su frecuente absorción en sí mismo.

Los niños Aries son legendarios por su llana honestidad: dicen las cosas tal como las ven. Pueden extralimitarse porque son naturalmente impulsivos y tienden a actuarsin pensar.

Como padre de un pequeño Aries, probablemente estás acostumbrado a pataletas épicas. Sí, a los niños Aries les cuesta mantener sus emociones bajo control, pero esto tiene un lado positivo: no guardan rencor. Cuando se acaba la explosión, también desaparece su enojo.

Como los niños Aries son muy buenos para empezar grandes proyectos, pero no tan buenos para continuarlos, tendrásque ser paciente para guiar a tu hijo suave, pero firmemente, y ayudarle a que sea constante.

Asegúrate de que haga mucho ejercicio. Cualquier actividad vigorosa sería excelente para su nivel de energía, y si es un deporte competitivo, mucho mejor. Pero exígele que lleve un casco y equipo protector esencial. En su prisa eterna, los niños Aries tienen más tendencia a sufrir accidentes.

Tuhijo Capricornio

* Hijo Capricornio
Hecho para triunfar

Hacer la siesta, jugar a disfrazarse, a pretender ser otra persona o al escondite no serán las diversiones favoritas de tu pequeño Capricornio. ¡Estos niños son demasiado ambiciosos para perder el tiempo con cosas tan frívolas!

Los niños Capricornio tienden a ser prácticos y a buscar recompensas desde temprana edad, y no lesimporta trabajar duro para conseguir los resultados que desean. Quizás tengan claro desde pequeños lo que quieren ser cuando sean mayores. Y si les cuesta escoger o desarrollar un interés en particular, no te preocupes; los Capricornio mejoran con la edad.

A los niños Capricornio les gusta hacer planes. Entre sus necesidades primordiales se encuentra la aprobación. Quieren que otra gente se décuenta de que son listos, trabajadores y competentes, así que asegúrate de premiar a tu pequeño Capricornio a menudo.

Darle a tu niño Capricornio una semanada y aumentar la cantidad con cada cumpleaños es una buena forma de enseñarle el valor del dinero. No te sorprendas si lo mete en su alcancía y lo usa solamente para hacer una compra ocasional muy deseada.

Tu niño Capricornio será unestupendo hermano mayor, porque las personas de este signo son naturalmente responsables. Sin embargo, trata de no sobrecargarle desde pequeño con un exceso de responsabilidades por muy bien que parezca ser capaz de asumirlas. ¡Incluso los niños más serios necesitan jugar y tener tiempo libre!

Intenta también enseñarle los beneficios de la flexibilidad. De otro modo, sería demasiado fácil para tupequeño Capricornio caer en una forma rígida de ver el mundo y estar en él.

El padre Libra

* Padre Libra
El pacificador

Como padre Libra tratas de crear una vida familiar pacífica y armoniosa para tus hijos. Para ti es importante criar a tus niños en un entorno bello, e incluso lujoso, y hacer lo que esté en tu mano para evitar conflictos en casa. Por lo tanto, quizás seas un pocoblando, especialmente si tus hijos son muy voluntariosos o si aprenden a manipularte para sacarte lo que desean.

Menos mal que estás muy seguro de tus valores y creencias claves. Esto te ayudará a ponerte firme cuando sea necesario y a traer buenas influencias a la vida de tus hijos, sin sobrepasarte, por supuesto. Es inevitable que les comuniques un sentido del gusto y el estilo, ya que la...
tracking img