La ciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (543 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA PELICULA
CASO 39
INTRODUCCIÓN
Caso 39 es una película donde Emily es una trabajadora social experta en problemas familiares, pero un día le asignaron el caso numero 39, el cual erauna problemática muy diferente a lo que ella llevaba acabo a diario.
Era el caso de una niña de 10 años, cuya familia la deja preocupada. Cuando los padres le tratan de hacerle daño a su hija enun ritual, aquí es donde interviene la trabajadora social donde se siente Desconsolada por la soledad e inocencia de Lillith, Emily decide hacer algo que nunca antes consintió hacer involucrarseíntimamente. Por que Emily tenia la esperanza de ayudar a la niña y ofrecerle un hogar cariñosos hasta que le pudieran encontrar una familia adoptiva, pero cuando la lleva a vivir con ella se va dandocuenta de que la niña es una especie de demonio y al ir a platicar con el papá de la niña es donde le explicar la causa de por que ellos querían matar Lillith, por que esta niña era capas de matar a laspersonas, en este momento es donde a trabajadora social comienza a temerle a la niña y a las consecuencias que pudiera traer su decisión de llevársela a su casa.
Pero el verdadero problema comienzacuando la niña vive con ella por que de esta forma Emily se da cuanta de lo mala que puede llegar a ser la niña, hasta quitarle la vida a la Emily.

CONCLUSIÓN:
Este tipo de películas te sirve comoejemplo de cómo en un momento puedes llegar a enfrentarte a casos muy severos pero en lo personal la película no me gusto ya que desde mi puno de vista suceden cosas que tal vez en la vida real nuncapodrían pasar.
Pero la actitud de Emily es lo que en la vida real si puede llegar a suceder y lo cual nunca debería de suceder como es el caso de relacionarse íntimamente con la niña, me parece queno es nada ético, ya que la trabajadora social no respeta los estándares ni principios de su profesión.
Creo que cuando llega a suceder este laso de involucrarte no se puede intervenir, por...
tracking img