Asuntos de vida o muerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miradas ocultas.
Se trata de un adolescente que hiva a visitar a su novia. Era de noche, tal véz saldrían a pasear, iba perfumado y con muchas ganas deverla. Llegó a su casa pero no la encontró y decidió ir a dar la vuelta solo, total tenía toda la noche para él solo. Al pasar por una calle algo distrajo suatención, era una pareja de novios comíendose a besos. Al pasar junto a ellos, se sorpendió al ver que la chica era su novia. Dejándose llevar por la ira y el corage,aceleró su auto hasta que ya era demasiado tarde paa frenar y murió en un accidente.
Ya muerto, cuenta la lectura que visita frecuentemente a sus padres parasaber lo que hacen y si lo extrañan. Está muy arrepentido de su error pero esta contento al ver que aún lo recuerdan con cariño.

La Bestia.
Es una mujer quees fuertemente maltratada verbal y psicológicamente por su esposo al cual le llama: La bestia. La maltrata cada vez que tiene oportunidad, la hace sentir mal yla golpea dicíendole que es su culpa y que eso es todo lo que se merece.
Cuando se conocieron, él no era así, el alcohol lo cambió y enloqueció.
Cada vez eranmas fuertes los golpes hasta que un dia la mandó al hospital. Desesperada por esa situación, decidió denunciarlo y comenzar a vivir su vida lejos de la maldadde su esposo.

Héroe Urbano.
Es un taxista que diario aprende de sus pasajeros. Cuenta anécdotas de un buen día donde hay mucho pasaje. Nos cuenta comollevó a una niña enferma al hospital, la sonrisa que le roba a la viejecita, la pelea entre novios que se desata dento del taxi, etc.

Al otro lado del río.
tracking img