Atacantes comunes

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Atacantes informaticos
Hacker
Se le considera el primer eslabón de los atacantes.
Estas personas son expertas en los sistemas avanzados que conforman la informática a nivel lógico y de hardware,dominando una amplia gama de técnicas en electrónica y programación.
Su objetivo principal es la comprensión de los sistemas y su funcionamiento, de tal manera que si ellos realizan un ataque no escon algún fin económico o malicioso, si no que para ellos el propio medio es el fin, es decir el ataque en sí mismo es el fin, el poder realizar lo para ellos es el objetivo poder probar y manejar elfuncionamiento complejo de los sistemas.
Un hacker primero busca el entendimiento de los sistemas y después busca descubrir cómo se codifican las órdenes, para después poder modificar la informacióny funcionamiento de los sistemas con el simple objetivo de la investigación. Seguido a estos pasos los hackers publican sus conocimientos para que otros puedas aprender y crecer de los mismos.
Loshackers se encuentran lejos de aquella imagen de quien solo vive para las computadoras, aunque si bien requieren de mucho tiempo con ellas para realizar su trabajo, no con la típica imagen publicitadapor los medios.
Un hacker rara vez es descubierto y suelen trabajar solos, aun que pueden llegar a aparecer en los medios de comunicación si son descubiertos. Ellos no solo se centran en el accesoal sistema, sino en la utilización del mismo ya que esto requiere un nivel aún mayor de habilidad.



Crackers
Son el siguiente eslabón en la cadena de atacantes. Un cracker es el experto enromper sistemas, software, y se dedica única mente a esto es decir a cracker sistemas.
Un crack es el proceso de crear una llave para utilizar un software como si este fuese legal sin haber pagado poreste. Esto es un gran problema para las empresas y debido a que sus descubrimientos son compartidos en la red esto implica un gran impacto para las empresas desarrolladoras de software.
Estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Atacantes, hackers
  • Wendy Ataca
  • Atacando Los Argumentos
  • Wendy Ataca
  • Los Muertos Atacan
  • Atacan a provincia
  • Mamita Ataca
  • EL KOLIBRI ATAC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS