ataraxia

Páginas: 6 (1485 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
DOCTOR
_____________________________
INSPECTOR URBANO DE POLICIA 
No. ___ ____________________
SANTIAGO DE CALI
E. S. D.

PROCESO: Denuncia o Querella policiva de perturbación en predio por humedades (artículos 125, 131 y 217, lit. 2º del decreto ley 1355 de 1970)

DEMANDANTE: ______________________
DEMANDADO: ______________________

GUSTAVO ALBERTO HERRERA AVILA, mayor de edad,vecino de Cali, identificado con la cédula de ciudadanía No. 19.395.114 expedida en Bogotá D.C., abogado en ejercicio, portador de la Tarjeta Profesional No. 39.116 del Consejo Superior de la Judicatura, obrando en nombre y representación de la señora _____________________, mayor de edad, vecina de_______________, identificada con la Cédula de Ciudadanía No. _________expedida en______ (__), deconformidad con el poder especial a mí conferido, comedidamente me dirijo a usted a fin de presentar Denuncia o Querella policiva de perturbación en predio por humedades, contra el señor _________________, mayor de edad, vecino de Santiago de Cali, identificado con la CC. No.___________, con el fin de que se proteja el statu quo o se ampare la posesión de mi mandante, ordenando la cesación de los actosperturbatorios, conforme a los hechos que se exponen a continuación:

HECHOS

1. Soy propietario(a) de la vivienda situada en la ____________________, puerta __________ del municipio de __________, cuya descripción y linderos, conforme a la escritura pública Nº __________ de fecha __________ de la Notaría __________ de __________ es la siguiente: ____________________.

2. Dicha viviendaresultó afectada por daños causados por filtraciones de agua en __________ de sus __________ (EJ: habitaciones, salones, paredes, pisos…). Las filtraciones se han producido, de conformidad con __________ (EJ: el informe pericial emitido por tal entidad, el registro fílmico y fotográfico de los predios…) a causa de __________ (EJ: el mal estado de conservación de la terraza del piso superior, el malestado de conservación o la falta de instalación de canales, tubos o cañerías para la conducción de aguas…) del predio del que es propietario(a) el(la) señor(a) ____________________, situado en la ____________________, puerta __________ del municipio de __________. En concreto la citada vivienda perteneciente a mi predio permanece a la fecha de hoy repleta de basuras y suciedad que dificultan laevacuación de las aguas negras y pluviales a través de los desagües allí existentes.
Modelo Denuncia o Querella Perturbación en Predio por Humedades

Señor(a):
INSPECTOR DE POLICÍA DE __________ (O CORREGIDOR)
Departamento de __________
E.S.D.

ASUNTO: Denuncia o querella policiva de perturbación en predio por humedades (artículos 125, 131 y 217, lit. 2º del decreto ley 1355 de 1970)____________________, mayor de edad, domiciliado(a) en __________, identificado(a) con cédula de ciudadanía Nº __________ de __________, respetuosamente manifiesto que presento Denuncia o Querella policiva de perturbación en predio por humedades contra e(la) señor(a) ____________________, mayor de edad, domiciliado(a) en __________, identificado(a) con cédula de ciudadanía Nº __________ de __________,sobre la base de los siguientes:

HECHOS

1. Soy propietario(a) de la vivienda situada en la ____________________, puerta __________ del municipio de __________, cuya descripción y linderos, conforme a la escritura pública Nº __________ de fecha __________ de la Notaría __________ de __________ es la siguiente: ____________________.

2. Dicha vivienda resultó afectada por daños causados porfiltraciones de agua en __________ de sus __________ (EJ: habitaciones, salones, paredes, pisos…). Las filtraciones se han producido, de conformidad con __________ (EJ: el informe pericial emitido por tal entidad, el registro fílmico y fotográfico de los predios…) a causa de __________ (EJ: el mal estado de conservación de la terraza del piso superior, el mal estado de conservación o la falta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ataraxia
  • ENSAYO FILOSOFIA ATARAXIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS