audioi

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2014
Proyecto de metrología y normalización.
1. Nombre: Go-kart con suspensión.
Integrantes:
Villa Serrano Damar Edel
Carreón Navarrete Adolfo
Báez Rivera Isaac
Valenzuela López Erick
NoriegaGonzales Gibran
Saavedra Angulo Abdiel Alfredo
Sánchez Dorame Carlos Dyfrig
2. Antecedentes:
Desde que el hombre invento las máquinas para transportarse, siempre ha buscado la manera más rápida yeficiente para hacerlo, por ello ha ido creando conforme pasa el tiempo, motores más livianos, potentes y eficientes, pero no solo lo ha hecho con el objetivo de transporte sino también en el área deentretenimiento como por ejemplo se tiene los autos de nascar, los monster trucks, cuartos de milla, motocros, rally, inclusive go-karts.
Actualmente el hombre tiene el deber y cada vez más laobligación de hacer motores que ya no dependan de energías como el petróleo, por eso poco a poco se va viendo un avance en energías renovables, como la solar , la eólica, entre otras.
3. Justificación:Debido a la necesidad que se tiene de despertar en nosotros la búsqueda de soluciones a problemas, de desarrollar nuestra creatividad como futuros ingenieros, este proyecto se realiza para queempecemos a despertar nuestra creatividad y busquemos como ingeniárnosla para crear un go-kart con suspensión y sistema eléctrico incluido, al igual que se busca fomentar el trabajo en equipo conorganización, la investigación para resolver problemas , buen desempeño para lograr la meta acordada, y tomar las decisiones correctas acorde al tiempo que se tiene.
4. Objetivo:
5. Impactos:


6. Desarrollo:Primero se busca llegar a un acuerdo entre los integrantes del equipo, para idealizar como queremos que será el resultado final del go-kart asi como su diseño, después se buscaran las piezas ymaterial necesario como el motor y la suspensión la cual ya conseguimos de una cuatrimoto junto con la dirección y los frenos; el motor y las piezas para hace un chasis, después haremos los ajustes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS