Auditoria de instituciones

Páginas: 7 (1570 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS

VISION:
Profesionales acreditados en salud, derecho, informática, contabilidad y finanzas, y el medio ambiente comprometidos con el desarrollo regional y nacional.
MISIÓN:
Formación profesional bajo un sistema de calidad para la acreditación, el desarrollo regional y nacional, comprometidos con la salud, la modernización tecnológica, la justicia social, lacontabilidad y finanzas, y el medio ambiente.

1. ¿CONSIDERA USTED QUE LA MISIÓN, VISIÓN Y VALORES ESTÁN BIEN DEFINIDOS?
a. En cuanto a su estructura.
La misión, la visión son coherentes, ya que cuenta con salones de estudios adecuados.
b. En cuanto a su extensión.
Podemos ver que la visión y misión tienen una extensión corta, lo cual facilita la posibilidad de recordar e internalizarlos.
c.En cuanto a su facilidad de internalizar.
Por lo mismo que la visión y misión son cortas, se internaliza mejor. Pero en cuanto a sus valores no están difundidos, ni se pueden apreciar en su organización.
2. ¿ESTAN ADECUADAMENTE DIFUNDIDAS INDIQUE PORQUE; Y PONGA EVIDENCIAS?
No esta adecuadamente difundidas la visión, misión y valores. Porque estas publicaciones están tapadas por publicidadesque no dejan el mensaje que quiere expresar y en su página web solo se puede observar la visión y nada más.







3. ¿REALICE UNA PEQUEÑA ENCUENSTA ENTRE MIEMBROS DE LA INSTITUCIÓN PARA VER SI SE A INTERNALIZADO?
Para este punto, se llevó a cabo una encuesta corta de 5 preguntas muy sencillas, cuyos resultados mostramos en el anexo.


4. SUGIERA ALGUNA MEJORA A ESTOS ELEMENTOSEVALUADOS.
Si, que no publiquen su publicidad encima de los carteles de visión y misión para la vista de todos, poner valores a la organización ya que realizando las encuesta los mismos trabajadores ponen variedad de valores que no es de la organización y nadie coincide en las respuestas.
ANEXOS:


Fuente: Elaboración propia.









Fuente: Elaboración propia.






Fuente:Elaboración propia.















Fuente: Elaboración Propia.











Fuente: Elaboración propia.








CONCLUCION DE ENCUESTAS:
Según las encuestas realizadas a la universidad san Carlos el 60% no se les internalizo la visión, misión y el 40% se les internalizo.
En cuanto a los valores no se podría decir lo mismo ya que la universidad no cuenta convalores establecidos y cada trabajador encuestado pone los valores según su criterio, dando más énfasis en la puntualidad.






















FINACIERA UNO S.A.
La Tarjeta oh! es operada por Financiera Uno S.A., también empresa del Grupo Interbank. Tiene más de 350,000 tarjetahabientes a nivel nacional. Es una tarjeta asociada a MasterCard, lo que permite a nuestros clientescomprar en toda la red MasterCard a nivel nacional.
MISIÓN.
Trabajamos para que más peruanos puedan acceder a productos de primera calidad y logren satisfacer sus necesidades personales y familiares.
VISION.
Ser reconocidos como excelentes; excelentes colaboradores, excelentes productos, excelente servicio y excelentes resultados.
PRINCIPIOS.
Nuestro activo principal son nuestroscolaboradores. Queremos profesionales comprometidos que trabajen siempre dentro de las leyes del País y la ética.
Tratamos de buscar a la mejor gente para cada puesto que necesitamos. Ofrecemos a nuestro personal las oportunidades de desarrollo que se presentan dentro de la empresa. Fomentamos la meritocracia y premiamos además el esfuerzo y el compromiso de los mejores colaboradores.
Hacemos las cosas biena la primera. Analizamos previamente nuestras decisiones y buscaremos generar valor en cada cosa que implementemos.
Queremos escuchar y responder el 100% de los requerimientos de nuestros clientes. Estamos convencidos de que la tecnología, los procesos eficientes y la capacitación del personal son la base para ofrecer un alto nivel de servicio.
Sabemos que el mercado y las necesidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado y sus instituciones
  • Instituciones
  • Las instituciones
  • Instituciones
  • Las Instituciones Del Estado
  • Instituciones
  • INSTITUCIONES
  • Estado e instituciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS