Aurora Bella Durmiente Resume Instituto

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 26 de abril de 2015
La Bella Durmiente
Había Una vez y dos son tres un rey y una reina que deseaban mucho tener hijos. Después de un largo tiempo, la Reina dio a luz una niña. Era tanta su alegría que el Rey anuncióuna gran fiesta para el bautizo. Como madrinas de la pequeña Princesa invitaron a todas las hadas que hallaron en el reino, un total de siete. El Rey preparó para cada hada, de regalo, un cofrecillohecho en oro, rubíes y diamante y las hadas en agradecimiento otorgaron a la pequeña princesa un don cada una.
1. ¡Serás la más bella de todas las doncellas!
2. ¡Tendrás la bondad de un ángel!
3. ¡Lagracia de una gacela!
4. ¡Bailarás con toda perfección!
5. ¡Cantarás como un ruiseñor!
6. ¡Tocarás todos los instrumentos musicales de maravillas!
De pronto, una mujer entró en la sala. ¡Oh! ¡Erael hada malvada, perdida desde hacía tiempo! Entró furiosa, por que se habían olvidado de ella y lanzó un hechizo contra la Princesa, el día de su cumpleaños número dieciséis se pincharás con una agujay morirás!
La última de las hadas buenas, que aún no había dado su regalo lo cambio “Dormirá profundamente y pasados cien años un príncipe la despertará”. El rey, asustado, ordenó que se destruyerantodas las agujas del reino y mando a la Princesita a vivir en el bosque con tres de sus hada Madrinas. Pasaron así quince años sin que nada ocurriese y el día en que regresó al gran palacio, en sufiesta de quince años la Hada malvada, disfrazada de anciana, le entregó unas flores, con una aguja ademtro; la princesita lo toma y cayó al suelo, quedando profundamente dormida.
El Rey, desconsolado,mandó llamar al hada buena que, al ver la gran tristeza de todos los habitantes del castillo y para que la Princesa no se encontrara sola en el sueño, puso a dormir a todos, y no despertarían hastaque termine el largo sueño de ella. Y así todos en el castillo cayeron dormidos. A partir de aquel momento, un bosque mágico cubrió el castillo. Y así pasaron cien años hasta que un apuesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El bello durmiente
  • Bella Durmiente
  • bella durmiente
  • bella durmientes
  • la bella durmiente
  • bella durmiente
  • Bella durmiente
  • bella durmiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS