Ausencia en Canadá

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013

MERCADO CANADIENSE
En el mercado de Canadá pudimos identificar distintas ausencias y deficiencias en el mercado, entre los productos más destacados están las ausencias en el mercado de lasframbuesas, ya que en los últimos años se ha visto reflejado en las estadísticas, la casi nula aparición de este producto. Esto se debe principalmente a los reducidos volúmenes producidos en Canadá, debidoa la juventud de las pocas plantaciones que se encuentran en dicho país.
Otro aspecto por el cual, se piensa que el mercado de la frambuesa en Canadá no se encuentra satisfecho casi en sutotalidad, es la inexistencia de organizaciones que logren compactar los pequeños volúmenes esparcidos en grandes cantidades que logren justificar los envíos. También cabe señalar que, aunado a lo antesmencionado, tenemos otro aspecto importante que se puede deducir en que los volúmenes que no se logran distribuir correctamente tampoco cuentan con estrategias publicitarias que consigan promover el consumode dicho producto, este factor es importante para que se lograra la satisfacción del mercado, porque de nada serviría que se cubran los volúmenes requeridos si estos no se comercializan en marcas quelogren su rápida identificación.
Por otro lado, el mercado de bienes raíces en Canadá es un claro ejemplo de una deficiencia de mercado. Según las estadísticas locales de vivienda canadienses,resulta un tanto complejo este mercado, ya que es importante que los agentes necesiten convertirse en una fuente de información y no únicamente en vendedores de propiedades. La principal falla en estaárea es la falta de información por parte de los agentes de bienes raíces.
Las necesidades básicas para poder satisfacer completamente este mercado son el centrarse principalmente en el crecimiento delPIB, del empleo y del número de habitantes en cada zona, este es el trabajo que un agente inmobiliario debería de realizar para saber si el mercado donde trabajan será bajo rendimiento o será...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ausencia
  • ante la ausencia
  • Ausencias
  • Ausencia
  • La ausencia
  • la ausencia
  • Ausencia
  • ausencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS