Australia

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2015
Medios de Comunicación en el S. XXI
*Derecho a la libertad de expresión.
*Relación de los medios de comunicación con las realidades nacionales y su impacto en el orden y la seguridad de cadaestado.
*Transparencia en la regulación de los medios de comunicación por parte de los Estados


• Seguridad alimentaria
*Garantías para el derecho humano al agua y saneamiento.
*Restricciones e impuestos ala exportación de bienes alimenticios.
*Financiación internacional de la agroindustria en países en vías de desarrollo
*Soberanía plena y participación popular sobre los recursos naturales.


ElGobierno de Australia anunció hoy la creación de un “cortafuegos” en la red nacional de internet, inspirado en el modelo chino, con la finalidad de bloquear el acceso a páginas de contenido delictivo.
Laintención de las autoridades del país es tener la capacidad de censurar las web que pudieran tener contenido ilegal y criminal.
La idea es crear la figura de un “censor” independiente que funcionarasiguiendo las quejas de los usuarios, según ha señalado el Ministro de Comunicaciones autraliano Stephen Conroy.



CULTURA DEL SECRETO Y LEYES OBSTACULIZAN ESFUERZOS DE PERIODISTAS PARA ACCEDER AINFORMACIÓN EN AUSTRALIA, SEGÚN HALLAZGO DE INFORME



FORMAS DE DIRIGIRSE
Me gustaría hacer referencia a la importancia de la comunicación mediática, que en nuestros días es innegable. Los medios masivosde comunicación desempeñan un papel central en la configuración de la cultura moderna, ya que son los mediadores necesarios entre el acontecer social y los individuos.
Sin embargo, también hay estadosdonde la libertad de expresión de la prensa se ve opacada por regímenes totalitarios o gobiernos que desean que no exista.
En Australia, se dice que la libertad de expresión no existe.
Pero, ¿acasoestá mal tener como prioridad la continuación del Estado? ¿Está mal el control y la regulación de la prensa? La libertad de expresión es un derecho, pero no es incondicional. Pueden existir quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUSTRALIA
  • australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia
  • Australia.
  • australia
  • Australia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS