Auto biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1131 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA.
Me llamo Lucia Lerda, nací en Bell Ville el 9 de Marzo, en pleno festejo de aniversario 29º de mis abuelos maternos (Mario Y Delia). Hacía mucho calor y había mucha humedad. En palabras de mi mama: “Estábamos todos reunidos en el quincho y cuando íbamos a brindar yo siento la primer contracción fuerte, no llegamos a brindar” Cuando nací lloraba mucho según me contaron, era comola “mascota” de las enfermeras y todas me hacían upa. Ese día nacieron mas bebes, pero la única que lloraba era yo.
A los 8 meses ya decía algunas palabras, a los 9 ya hablaba y caminaba. Según toda mi familia, desde ahí no pare más de hablar… dormía muy poco de noche y me despertaba temprano. Inventaba juegos, me trepaba en todos lados y me gustaba que me leyeran cuentos, no los tradicionales,sino cuentos inventados…
















Viví en casa de mis abuelos hasta los 2 años, con mis padres nos mudamos a una casa solos… A los 5 años a mi papa los trasladan a un hospital de Francia por un año, donde yo pase 4 meses. En pleno viaje tuve varicela… Aunque el viaje fue a temprana edad recuerdo muchísimas cosas y fue una de las experiencias más lindas. Manejaba el francésmejor que mis padres, todavía no se cómo hice pero lograba comunicarme muy fácilmente. El hospital en donde trabajaba mi papa estaba en Avigñon, también fuimos a Paris, Versalles, y otras ciudades del País.














El resto de mi vida (lo que llevo hasta ahora) viví en Bell Ville, siempre muy unida a 4 mis abuelos, y a mi prima más grande, Rocio, que es como una hermana paramí. Tengo un vínculo muy especial con mis abuelos. Con María y Chocho (abuelos paternos) viajábamos mucho, recorrimos gran parte del país con ellos, junto a mi prima y mi madrina Mariela. Somos muy unidos.
Cuando tenía 7 años, mis papas se separaron, y yo me fui a vivir con mi mama a casa de mis abuelos… La separación para mi no fue muy dura, era chica pero lo entendí bastante bien, no la sufrítanto como otros chicos. Por suerte mis padres tienen una relación muy buena.
Al año siguiente, recibimos una noticia muy dura para toda la familia, a mi abuelo Chocho como todos le decíamos, le diagnosticaron cáncer de pulmón. Fue muy duro para todos, pero sin embargo, a pesar de todas las dificultades, el lucho contra la enfermedad 8 años… Nunca dejó de trabajar en la clínica que tanto quiso,ni de ir al campo los domingos… Cuando le descubrieron los tumores no le daban más de 3 meses de vida, y él puso tanta voluntad que la peleo por tantos años. Sin dudas es un ejemplo a seguir, siempre lucho por lo que quiso y me enseño que todo lo que uno quiere lo puede hacer con voluntad. No le quedo nada por hacer, todo lo que se propuso lo logro y supero las expectativas de todos. Mi abuela medice que soy igual que él, catrasca por no decir otra palabra… Cuando falleció mi abuelo, nos dejó un vacío muy grande a todos y fue difícil.. Tanto para mí, como para toda mi familia. Un orgullo, puedo decir que gran parte de lo que soy es gracias a él. En fin, esto no es ni la mitad de todo lo que tengo para contar de él, pero sino no terminaría más. Compartimos muchísimas cosas, domingos en elcampo, viajes y millones de momentos hermosos que voy a tener presente siempre.

















Desde jardín de 4 que asisto a esta escuela. En ella forme muchos amigos, que con el tiempo fuimos tomando distintos caminos y las relaciones fueron cambiando con los años. Fui haciendo amistades nuevas, cuando entre a primer año, tenía amigos de otras escuelas, entonces el cursado sehacía más difícil, hasta que apareció Ailin… Con los años, pude recuperar la relación con una de las personas que marco mas en mi niñez, Tatiana. Nos alejamos por un tiempo, pero hoy pudimos recuperar la amistad que teníamos antes.
Siempre fui más del arte que de los deportes, aunque practique 2 años de hockey… Estudie 8 años en el conservatorio, hice piano y música, deje porque no me daban...
tracking img