Auto biografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1204 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre: Rocío Guadalupe Carrillo Granados

Materia: Comunicación Oral y Escrita

Fecha: 29/08/2011

Nací un 18 de enero de 1993 en la ciudad de México. A los tres años de edad por el trabajo de mi papá tuvimos que mudarnos a manzanillo. Desde que llegue a manzanillo, aunque no tengo muchos recuerdos de ese entonces, sé que quede fascinada con su calidez y subelleza.
En el momento que llegamos mis papás me inscribieron en el colegio St. Johns, estuve ahí todo el kinder y parte de la primaria. Fue en el St. Johns donde conocí a mis mejores amigos los cuales con el tiempo lograron convertirse en algo así como mis hermanos. en tercero de primaria mis papás decidieron sacarme de ese colegio debido a que el sistema que ahí se manejaba no les gustaba ni a ellosni a mí, por lo cual decidí cursar cuarto de primaria en el instituto matter pero el sistema era totalmente diferente al de otras escuelas razón por la cual no me pude adaptar. Ese año llegó CAMPOVERDE a manzanillo, un nuevo colegio que traían de colima. Mis papas un poco hartos de que no me había adaptado al sistema del matter tomaron la decisión de inscribirme para el próximo ciclo escolar en elCAMPOVERDE, lo cual a mí no me tenía muy contenta. No sabía que lo que viviría en ese nuevo colegio unas de mis mejores experiencias.
Empezando el nuevo ciclo escolar entre al colegio un poco emocionada al darme cuenta que la mayoría de los compañeros que había tenido en el St. Johns estaban ahí también. Mis dos últimos años de primaria fueron los mejores que pase, tuve experiencias que nuncapodré olvidar. El colegio CAMPOVERDE traía un sistema totalmente nuevo en manzanillo, tenía otros dos campus uno en colima y el otro en Tecoman una de las actividades del colegio era realizar los llamados intercampus: el deportivo el cual se llevaba a cabo en el campus de colima, el cultural realizado en el campus de tecoman y el intercampus científico o feria de la ciencia que se llevaba a cabo enmanzanillo. En estos intercambios lo cuales ocurrían a lo largo de todo el año se trataba de viajar al campus anfitrión y quedarte hospedado en casa de los mismos alumnos, lo cual nos daba la oportunidad de convivir con personas.
Lo que sigue es mucho más interesante, con el paso del tiempo logre acolarme al CAMPOVERDE y ya no quise moverme de ahí, pase a secundaria y si pensaba que miprimaria había sido divertida poco a poco se fue poniendo aún mejor. La secundaria aquí era una cosa totalmente diferente a la primeria, teníamos más actividades, nunca voy a olvidar todo lo que pasamos en la campaña de elecciones para elegir al presidente de la sociedad de alumnos en el cual se formaron tres partidos y los mismos alumnos teníamos que hacer la campaña e intentando juntar votos o que tallas idas a nacawe un campamento al cual nos llevaban todos los años en diciembre para poder convivir toda la secundaria en un lugar ecológico y divertido, inolvidables esas noches en las cuales estábamos en la tienda de campaña y los niños de mi salón salían a querer asustarnos haciendo ruidos desde la parte de afuera. La distinguida noche mexicana, en la cual las dos secciones de secundaria yprepa poníamos todo nuestro esfuerzo para organizar una fiesta con todas las tradiciones de México, desde los antojitos mexicanos, el concurso de canciones típicas, poemas y mejor vestuario. Las horas que pasábamos turnándonos para vigilar a los más pequeños de la escuela en los juegos mecánicos. Como olvidar la casa del terror con la cual competíamos con los otros salones en la noche de Halloweenlos concursos de baile que presentábamos ese mismo día en la fiesta de Halloween. Los esperados Golden Owls, famosos premios esperados todo el año por todos los alumnos de secundaria. En los cuales se hacían diferentes categorías como la más bonita, la más responsable, el mejor amigo, etc. Para premiar a los estudiantes que obtuvieran más votos y elegidos por los mismos estudiantes. Pero una de...
tracking img