Auto lavado en seco

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014

UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA CARTAGENA
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
COORDINACIÓN DE INVESTIGACIONES

INCRIPCIÓN DE TRABAJO DE GRADO Y ARTÍCULO DE REFLEXIÓN

FECHA: 04de abril de 2014
AUTOR (ES): Vladimir Jiménez Trujillo
PROGRAMA:
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN:
REQUIERE APROBACIÓN DEL COMITÉ DE BIOÉTICA SI___NO___
1- TÍTULO DE LA INVESTIGACIÓN O ARTÍCULO:ANÁLISIS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL AUTO LAVADO EN SECO EN LA CIUDAD DE CARTAGENA



2- BREVE DESCRIPCIÓN DEL TEMA:
Por los problemas de falta de agua potable en el mundo, cada día se haconvertido en una crisis para muchos habitantes del planeta. Enumerar las infinitas dificultades que esto causaría al ser humano seria imposible, pues todos estamos expuesto a carecer del agua en el futuro.Mientras tanto ya están surgiendo ideas innovadoras como es el caso de Brasil con la idea de un negocio de lavado de autos al seco; se realizó un estudio de mercado tomando en cuenta que lavar uncarro requiere de unos 300 litros de agua. Es un beneficio para la sociedad siendo una idea rentable y al mismo tiempo ecológica, por tanto esta seria una buena opción de negocio para la ciudad deCartagena, ya que en esta hay infinidades de auto lavado en seco que no aplican dicha técnica, de tal forma estaría siendo una opción amigable para el ambiente de la ciudad.

3- SITUACIÓN ACTUAL PROBLEMACartagena siempre se ha caracterizado por tener altos índices de contaminación, es el caso de los autos lavados, ya que al momento de lavar los autos además de consumir grandes cantidades de agua,generan un efluente contaminado, el cual no recibe el tratamiento adecuado para evitar desgastar el medio ambiente de la ciudad. Cabe resaltar que al utilizar grandes cantidades de agua, los trabajadoresse ven afectados con refriados y gripas, pues en los auto lavados de Cartagena se labora hasta altas horas de la noche.

4- OBJETIVO GENERAL:
Conocer cuál es la responsabilidad social...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lavado de autos en seco
  • lavado de autos
  • Lavado De Autos
  • Lava Auto
  • Lavado de autos
  • Auto lavado
  • Auto lavado de autos a Domicilio
  • Auto lavados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS