Auto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mexicana, mayor de edad, casada, dedicada a las labores del hogar, con domicilio para oír notificaciones en av. Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo número 1373 interior 103,colonia Country Club de esta ciudad; designando como mi abogado al LICENCIADO Andrés González Vázquez, quien tiene cédula profesional número 240369, expedida por la Dirección General deProfesiones de la Secretaria de Educación Pública, y registro número 258 (1) de la Dirección de Profesiones del Estado, atentamente EXPONGO:

Vengo a denunciar el robo de diversosartículos de mi propiedad (alhajas), que sufrí en mi domicilio particular calle Circuito Madrigal número 4259, colonia Country Club de Zapopan, Jalisco, en diversas fechas. Los artículosson los siguientes:

Como lo indique el robo se dio en distintas fechas, a lo largo de un periodo de ………………………………….. , habiendo ocurrido el último de ellos el ……………………. .
Esprobable responsable del ilícito el señor JUAN PEÑA, persona que tiene domicilio en …………………………………………………………………….. , y teléfono ……………………… , a quién mi esposo ha contratado para hacer elservicio de limpieza de los vidrios de mi domicilio particular. Me temo que el referido señor sea la persona que sustrajo los objetos de mi propiedad, porque luego de su presencia en midomicilio para hacer el trabajo referido han ido desapareciendo, primero uno y luego otro, no todos en una sola ocasión, mis alhajas.
El referido señor PEÑA había sido empleado de SanJavier Club Privado, Asociación Civil, Institución a la que pertenezco junto con mi familia, lo que le permitió ganar nuestra confianza, a partir de lo cual tenía libre acceso a todoslos lugares donde hay vidrios, entre ellos mi recamara, en donde está el closet-vestidor, lugar donde precisamente se encontraban mis alhajas, sitio desde el cual fueron sustraídas.
tracking img