Autoaprendizaje

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
AUTOEVALUACION DEL FASCICULO 1
1. Explique con sus propias palabras cual es el rasgo fundamental de la Antropología filosófica que la distingue de la Antropología General y de las otras ciencia.R/=la antropología filosófica la base de su planteamiento consistía en utilizar las enseñanzas de las ciencias naturales como lo son la biología, zoología, etología, paleo antropología, etc. Y lasciencias humanas para tratar de identificar las características de la especie humana, si posición especifica en el mundo en el entorno de los ríenos mineral y vegetal y animal.

2. Describa elproblema que trata la Antropología filosófica y como lo desarrolla.

R/= quizás una de las cuestiones más transcendentes en la vida humana sea explicar el origen del hombre y su condición de personasen el mundo. Y como tal por importante que se para la existencia del mismo, resulta demasiado compleja con simples palabras, en conclusión se puede decir que a raíz de todos estos cuestionamientosque muchas el hombre se plantea Pero que son de suma importancia conocer es necesario el estudio de la antropología filosófica ya que ella será quien nos encamine para un mejor entendimiento acerca deeste tema planteándonos distintas teorías y posiciones de las filósofos.

3. ¿Qué implicaciones tiene, para su vida profesional, los conceptos de sujeto, acción y experiencia?

R/= los cambiosvividos en los últimos 30 años del siglo XX en las relaciones laborales, con la incorporación de las nuevas tecnologías de producción, han incidido en todas las formas de organización social y en lasvariadas condiciones de ganarse la vida, por parte de los actores de las sociedad. Clases subalternas es el aumento de la informalidad del trabajo y la precariedad del mismo, las dificultades paracubrir las necesidades de salud en general y ocupacional, de educación básica y técnica, de protección familiar de pensiones que garanticen una vida digna y de bienestar, que no constituyan una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • autoaprendizaje
  • autoaprendizaje
  • Autoaprendizaje
  • el autoaprendizaje
  • Autoaprendizaje
  • Autoaprendizaje
  • Autoaprendizaje
  • Autoaprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS