autobhiob

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014
Autobiografía
El 5 de septiembre de 1997 nací yo, Luis Gerardo Oropeza. Ese mismo día b murió una persona muy importante de la sociedad humana; La Madre Teresa de Calcuta y. Al pasar los años yoera conocido como un niño muy gracioso y cómico, casi siempre era el centro de atención en las reuniones familiares. Yo practicaba natación y tenía un buen cuerpo. Mi vida era genial.
No obstanteal llegar a la a pre-adolescencia mi vida fue cambiando. Al cumplir los doce años convulsione, después de ese desafortunado evento empecé a en a engordar más cada día, no solo engorde, también pase deser extrovertido a introvertido. Fueron años difíciles, el rechazo de mis compañeros de clases era muy fuerte para mí. El salón de clases se dividía en grupos, los cuales eran los roqueros y losfaranduleros y yo, que no pertenecía a ninguno de los dos.
Jamás me invitaron a ninguna fiesta, ni mucho menos a los quince años, eso a mí me afecto demasiado. En resumen mi vida no era lo queria; Notenía amigos mi auto estima era baja; yo era infeliz.
Al cumplir los quince años conocí a un sujeto en una fiesta, no se confundan era la fiesta de mi primo. Empezar a hablar con ese señor deapariencia diferente a los demás, empecé a ser su amigo, lo que yo no sabia es que esa conversación, con ese sujeto cambiaria mi vida totalmente.
Su nombre es Francisco Lameda, un pintor de profesión, yole pedí ser su alumno, para mi sorpresa el me dijo que sí.
Cuando entre en el mundo del arte, mi forma de ver el mundo cambio radicalmente, yo vivía de las apariencias y me importaban demasiado losque los demás pensaban de mí.
Cuando el arte toco mi puerta.
Al pasar el tiempo yo voy mejorando mi pintura, aun no me han invitado a ninguna fiesta, pero ya no me molesta. Estos últimos meses hehecho mucho ejerció físico y he rebajado mucho pero todavía, me falta, mi vida en estos momentos es genial tengo nuevos amigos . Creo que tengo la autoestima muy alta y no me importa lo que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS