Autobiografia

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2014
Tema: autobiografía.
Objetivo: elaborar la autobiografía y sus principales anécdotas.
Actividad: en documento en Word realizar la autobiografía, resaltando sus principales facetas.

Mi nombre esAlejandra Sanchez Cordoba, tengo 16 años de edad, nací en Tecamachalco puebla el día 7 de enero de 1998. Mi madre se llama María Del Socorro Cordoba Santos y mi padre José Miguel Sanchez Romero,tengo 5 hermanos, Ana Marlen, Oscar, Miguel Ángel, Diana Isabel, y Juan Manuel.
Actualmente estoy cursando el segundo semestre de la Preparatoria Regional Enrique Cabrera Barroso (PRECB), he venidosiendo una buena estudiante y dedicada a mejorar mi capacidad intelectual.
Cuando yo era bebe, vivíamos con mi padre en el barrio de san Antonio, al cumplir yo los 3 años de edad mis padres decidieron queera mejor mudarnos ahora con mi abuela materna en el barrio de san Sebastián, tenia 3 años… era hora de ingresar a la escuela, pero no, mi madre no quería. Así que tomo esa decisión cuando yo yatenia 5 años… si, a la edad de 5 años me inscribió en el preescolar del barrio en el que vivimos pero yo era demasiado grande de tamaño y pequeña de edad, que querían que estuviera en 2° grado, lo cualmi madre no quiso, así que nos dirigimos a otra escuela, llamada MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA, estaba muy emocionada por haber ingresado, mi maestra se llama Alicia, sin duda fue la mejor etapa. Al año mevolvió a inscribir en otra escuela mucho mas grande y sin juegos ahora, era la Primaria Miguel Hidalgo Y Costilla, recuerdo que la primera vez que mi madre me llevo a esa escuela extraña para mi , yollore mucho por no tener amiguitos, lamentablemente me costo mucho adaptarme, la buena noticia es que era aplicada y mi promedio fue de 9.8 en primero y en segundo de primaria, en tercer año me fuemuy pésimo, saque 6.6 fue la calificación mas vergonzosa hasta ahora, tuve buenos maestros la maestra María Luisa en primero y segundo, la maestra Patricia en tercero y cuarto, y Anastasio en quinto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autobiografía
  • Autobiografía
  • Autobiografia
  • Autobiografia
  • autobiografia
  • autobiografia
  • Autobiografia
  • Mi autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS