Autobiografía De José Angel Flores Velázquez

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
AUTOBIOGRAFÍA DE JOSÉ ANGEL FLORES VELÁZQUEZ


Mi nombre es José Ángel Flores Velázquez. Nací el día 24 de abril de 1997 en la ciudad de San Luis Potosí, mis padres son Juan José Flores Estraday Manuela Velázquez Martínez.
Los primeros años de mi vida, estuvimos viviendo en El Pedregal, Ahualulco, San Luis Potosí. En este lugar pase mi niñez hasta entrar al jardín de niños, ya que paraello regresamos a la ciudad. Mi estancia en el preescolar fue un comienzo en mi educación. En ese entonces solo tena un hermano llamado Eder Emmanuel Flores Velázquez, el preescolar al que ingrese sellama Francisco Gabilondo Soler, un plantel muy interesante donde concluí mis estudios hasta el tercer año.
Posteriormente al salir del jardín de niños continué con la educación primaria, en laescuela primaria matutina Dr. Salvador Nava Martínez. El primer año fue muy sencillo por lo cual logré destacar y obtener reconocimientos debido a un buen aprovechamiento académico y por ganar en el forode lectura. Los años posteriores no fueron la excepción, puesto que siempre conservé mis buenas calificaciones. Así fue como continué hasta sexto grado, cuando llego el momento de la graduación.
Enel transcurso de sexto grado inicié con los trámites para la educación secundaria. Después de salir de la primaria, entre a la Escuela Secundaria Técnica Numero 69. Un plantel en donde también meesforcé por dar buenos resultados y lo conseguí. En esta institución curse 1º, 2º y 3º, en este tiempo aprendí muchas cosas, no solo académicas si no también valores. En la secundaria también participe enmuchos eventos importantes tanto como académicos y culturales, conseguí buenos amigos, conviví con excelentes profesores, pero así como ingresé, también debía salir.

Mi graduación de laescuela secundaria técnica numero 69, fue un evento especial, e incluso se llevo a cabo en el teatro Alameda. De esta manera termine mi estancia en aquel plantel.


Para continuar mí educación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ramon Jose Velazquez
  • Autobiografia de José Díaz Bolio
  • Autobiografia De Juan Jose Arreola
  • Juan Jose Flores
  • Omi Jose ANgel C
  • José Ángel Leyva
  • José ángel valente
  • Juan josé flores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS