Autoestima y acertividad

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
UTOESTIMA Y ASERTIVIDAD.
AUTOESTIMA:
La mayoría de las personas tienen según ellos tantos problemas que no saben donde ponerlos para seguir adelante con su vida decida, pienso que es cierto quetodas las personas cuentan con el mismo nivel de autoestima para poder lograr todo esto y seguir con su vida, pero no todas las personas la desarrollan.
–¿QUE ES LA AUTOESTIMA?
Me pregunto que es laautoestima, la autoestima creo yo que tiene varios significados como el de pensamiento o sabiduría que es o son las ganas de demostrar que tu sabes, también el de energía que pudiera ser las ganas quetu tienes para realizar algo, también esta psicológico el cual creo que es el que tu cerebro manda al todo de ti para que veas que si lo puedes lograr a hacer.
No existe un concepto único sobreAutoestima, más bien hay diferentes formas de entender lo que significa. Como todo, el significado de Autoestima puede entenderse a partir de varios niveles, el energético y el psicológico.

(Urbano.,2012)
La autoestima nace desde el momento en el que un padre y una madre ponen algo de si para que uno de nosotros seamos concebidos, y se va desarrollando con el paso del tiempo y tu la tienes que irencontrando, ponte a pensar en este caso que te sirve con autoestima para todo: Tu eres el vencedor y el ganador por que pudiste ganarle a trillones y millones de espermatozoides tu fuiste el que logrofecundar el ese ovulo imagínate lo que pudiste lograr, así llegaste tu a esta vida tan hermosa, tal vez tenga tropiezos o adversidades pero si tu autoestima la encuentras y la elevas en lo lógico vasa poder con todo y todos recuerda que fuiste el esperma vencedor.
Como ya lo dije antes la autoestima se crea ova creciendo con el paso del tiempo no tenemos que esperar tanto para darnos cuenta quela tenemos solo piensa en la refección del esperma como yo la llamo y veras crecer tu autoestima.
Desde el momento mismo en que somos concebidos, cuando el vínculo entre nuestros padres se consuma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acertividad
  • acertividad
  • acertividad
  • Acertividad
  • acertivo
  • Acertividad
  • acertividad
  • Acertividad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS