Autoevaluación

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014
Buenas noches Profesora y Compañeros.
Considero que en esta modalidad de estudios será imperativo contar con la colaboración y asesoramiento profesional del personal docente.Es de suma importancia para nosotros como estudiantes conocer la función de cada uno de ellos pues son quienes nos guiaran en cada paso de la carrera.
Profesor autor: Es elencargado de realizar la planeación didáctica y desarrollar los contenidos temáticos lo cual es imprescindible para nosotros ya que esta será base fundamental de los conocimientosque requerimos desarrollar para llevar a buen fin nuestra Licenciatura.
Profesor Asesor: Es el docente experto en la disciplina encargado de guiarnos en nuestro proceso deaprendizaje lo cual lo convierte en parte fundamental del desarrollo de nuestra carrera, la guía y apoyo que puede brindarnos es la que nos mantendrá en el camino correcto nos apoyaracon las dudas que vayan surgiendo con respecto a las diversas actividades a realizar.
Profesor Tutor: Es el encargado de dar seguimiento a nuestra trayectoria académicabrindándonos herramientas tales como técnicas de estudio, orientación sobre los aspectos de la organización académica, escolar y administrativa. Es parte vital de nuestra carrera y seráimportante mantener una estrecha comunicación con él al igual que con nuestro asesor.



Considero que tu aportación es muy buena, concuerdo con la importancia de losasesores en nuestra formación académica, aunque no comparto la idea de que alguno pudiera tener mayor trascendencia considero que es importante que cada uno cumpla cabalmente con sulabor para completar el trípode como base para nuestra formación académica, respeto tu comentario es muy válido tu punto de vista y se agradece la franqueza del mismo.
Saludos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AUTOEVALUACIÒN
  • AUTOEVALUACION
  • Autoevaluacion
  • Autoevaluación
  • Autoevaluacion
  • autoevaluacion
  • Autoevaluacion
  • autoevaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS